Esposa de Cristián de la Fuente empieza 2017 en el hospital

Para la pareja formada por los actores chilenos Cristián de la Fuente y Angélica Castro el inicio del 2017 no fue tan bueno como esperaban, pues la familia tuvo que interrumpir sus vacaciones al presentarse una complicación de salud para la actriz que la obligó ser internada en el hospital. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Sofía Vergara nos inspira para comenzar el 2017 con estos 12 increíbles looks

Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes se encontraban vacacionando en Lago Vichuquén, en Chile, al lado de su hija Laura, interrumpieron sus vacaciones cuando la presentadora, de 44 años de edad, presentó fuertes dolores abdominales por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital en Santiago de Chile.

Aunque su diagnóstico no se ha dado a conocer aún, la presentadora informó en su cuenta de Twitter que ya fue dada de alta.

"Todo bien. Es de esperar que estén bien los exámenes y vamos a ver qué tiene", dijo Cristián en una entrevista con el programa Hoy.

Informó también que en cuanto su esposa se sienta mejor, él viajará a México para comenzar las grabaciones de la nueva telenovela En Tierra Salvaje, que produce la cadena Televisa.

 


Esperamos que Angélica ya se sienta mejor y que sólo haya sido un susto, para que ambos se reintegren por completo a sus actividades normales.

Imagen vía Mezcalent

Topics: cristian de la fuente  angélica castro