No creerás a quién besó Kylie Jenner (VIDEO)

El clan Kardashian-Jenner no para de sorprendernos y la pequeña de la casa, Kylie Jenner, no se queda atrás. Así, empezó el año con un extraño y cariñoso compañero con el que intercambió arrumacos. Una pista: no es Tyga. Pista dos: no creemos que se desate un problema de celos. ¿No estás intrigada?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Sabemos que Kylie Jenner es muy explícita cuando se trata de demostrar su afecto, pero nunca la habíamos visto intercambiar comida en la boca con alguien. Ni siquiera con su novio. Entonces, ¿quién es el misterioso beneficiario de actitudes tan cariñosas?

Que no cunda el pánico: estamos hablando de un loro, que más que el nuevo amante, es el nuevo juguetito de la caprichosa Kylie. Todos los millonarios tienen una mascota que es la niña de sus ojos y ella eligió un ave exótica, al menos para presumir de ella en su Instagram. Aquí tiene su affaire.

💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Como puedes ver Tyga está presente en ese encuentro que tuvo lugar en la piscina de no sabemos qué mansión de la familia. Pero la escena, hay que reconocerlo, es de lo más entrañable. 

Y, dentro de lo que cabe, nos parece una excentricidad más sana para el principio de año que la que su hermana Kim utilizó para dar la bienvenida al 2017. ¿No te parece?

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram