galilea montijo
Mezcalent

Galilea Montijo
se volvió tendencia en las redes sociales con el triunfo de la película Roma, de Alfonso Cuarón, en los Globos de Oro. Y es que muchos recordaron que hace unos meses atrás la conductora de Hoy cometió el error al decir que la película versaba sobre la capital italiana cuando, en realidad, el título hace referencia a una popular colonia de la capital mexicana. La presentadora también pasó por un momento vergonzoso después que dijera una palabrota al aire durante la transmisión en vivo del show matutino de Televisa, pero no es la única que ha cometido un desliz ante las cámaras, pues Adamari López, Belinda, Paulina Rubio y Thalía también han hecho papelazos en directo. ¿Qué otras celebridades han metido la pata en vivo?

Más en MamásLatinas: Las caídas más aparatosas de los famosos

Por supuesto que la mayoría de estos incidentes no han sido intencionales sino provocados por los nervios, el estrés o alguna situación que los ha obligado a reaccionar de esa manera. En el caso de Adamari López estaba comentando su visita a la casa del terror en Universal Studios, en Orlando, cuando uno de sus colegas del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, le dio un tremendo susto. La presentadora soltó al aire una palabrota por la cual pidió disculpas inmediatamente.

Gali también conoce la presión que representa una transmisión en vivo y en varias ocasiones ha estado en aprietos por decir precisamente lo que no debe. En esta ocasión estaba en el segmento de Mhoni Vidente en el programa Hoy, cuando se cayó un adorno justo detrás de ella. Cuando veas el video te enterarás de la grosería que dijo en el show. También te cuento las historias de otros famosos que también han hecho el ridículo en vivo.

Realizado en colaboración con Mateo Sancho.

Galilea Montijo se equivocó al hablar de la película 'Roma' en vivo. 1

Galilea Montijo pasó un momento vergonzoso durante la transmisión en vivo del programa Hoy cuando comentó sobre la película Roma, de Alfonso Cuarón. "Un mexicano hablando de Roma y que el mismo Venecia le esté dando esa ovación...", fue la acotación de la presentadora que tuvo que ser corregida por Andrea Legarreta, quien le aclaró que el título del filme no se refería a la capital del país europeo sino a la popular colonia Roma, ubicada en la capital mexicana.

Advertisement

El video se ha vuelto viral y Galilea respondió a quienes la han insultado por su error. 2

Su comentario equivocado sobre Roma se volvió viral en las redes sociales, y en el programa Hoy, Galilea envió este mensaje a quienes la criticaron por su error. "Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia. Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto Roma, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la 'colonia punto Roma, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces", respondió con sarcasmo la presentadora.

Advertisement

Mhoni Vidente cometió un error al aire y dijo una grosería. 3

Durante su segmento en el programa Hoy, Mhoni Vidente tuvo un momento bochornoso cuando al hablar sobre la ruptura de Marimar Vega y su expareja Luis Ernesto Franco se equivocó y en lugar de mencionar el apellido de la actriz dijo: "Verg$". La astróloga se tapó el rostro con las manos avergonzada, mientras Galilea Montijo y Raúl Araiza no podían contener la risa.

Francisca Lachapel estuvo a punto de caerse cuando se le rompió un tacón. 4

Francisca Lachapel estuvo a punto de caerse durante la transmisión del programa Despierta América cuando se le rompió el tacón de su zapato. Por suerte la presentadora lo tomó con sentido del humor y comentó que tal vez significara buena suerte.

Advertisement

Cristian Castro ha dejado mucho que desear con sus conocimientos de historia. 5

En varias entrevistas en vivo Cristian Castro ha puesto en evidencia sus escasos conocimientos de historia y literatura, en una ocasión se refirió a Sor Juana Inés de la Cruz como la chica De la Cruz. Y cuando estuvo invitado al noticiero de Televisa con Joaquín López Dóriga mencionó que Benito Juárez era un héroe de la Independencia de México, ante la mirada atónita del periodista que no pudo contener la risa al escuchar la disparatada respuesta del cantante.

Galilea Montijo reaccionó de esta manera a la caída de una estrella de decoración durante el programa 'Hoy'. 6

Durante el segmento de Mhoni Vidente "La ruleta esotérica" del programa Hoy, Galilea Montijo se asustó con la caída de un adorno en el estudio y soltó una grosería al aire.

Advertisement

A Adamari López le dieron un gran susto durante el programa 'Un Nuevo Día'. 7

Adamari estaba contando la temible experiencia que vivió durante su visita a la casa del terror en Universal Studios, en Orlando, cuando uno de sus colegas del programa se escondió detrás del sofá y le dio un gran susto. Nadie, ni ella misma, se imaginaba la palabrota que le saldría en ese momento, pues lo llamó "hijo de p#$@" de manera involuntaria.

Belinda dejó escapar una mala palabra durante el segmento de 'La silla eléctrica'. 8

La joven cantante estuvo invitada al segmento de "La silla elétrica" del programa Hoy y al recibir el castigo por una pregunta incorrecta soltó un "No mam&*" que dejó a todos con la boca abierta durante el programa en vivo.

Advertisement

Mariah Carey, tuvo la peor manera de empezar un año jamás vista. 9

Ante millones de personas y en directo, Mariah Carey dio la peor actuación de su vida: se vio que estaba haciendo playback y, del bochorno, la dejó a mitad. ¿El fin de su carrera? Podemos ver que no fue ni la primera ni será la última en pasar por una situación así de vergonzosa.

Thalía se olvidó la letra de una de sus canciones en un programa en directo. 10

Aunque normalmente lo hace todo bien, Thalía también tiene sus lapsus y cantando una canción titulada, precisamente, "Equivocada", se quedó en blanco con la letra en pleno programa de televisión.

Advertisement

Laura Pausini lo enseñó TODO en plena actuación por no llevar ropa interior. 11

Aunque lo mejor es la naturalidad con la que la cantante italiana encajó el bochorno. "Yo la tengo como todas. Buenas noches", se limitó a decir con una sonrisa. Brava.

Paulina Rubio saluda a unos premios que no son aquellos en los que está actuando. 12

La Chica Dorada se entrega a fondo sobre el escenario en cuanto a entrega física, pero luego se le olvida para quién está actuando. En la gala de premios Telehit agradeció a la competencia diciendo un efusivo: "Los quiero MTV". Ay, ay, ay.

Advertisement

Enrique Iglesias no pilló el tono a la canción desde el principio y luego todo fue a peor. 13

Si pensabas que la actuación más dolorosa del hijo de Julio Iglesias fue aquella en la que se accidentó un dedo por culpa de un dron, es que no habías visto esta, en la que destroza el clásico "La chica de ayer". Sufrirás por él y te taparás los oídos.

Shakira tiró el micrófono al suelo y su voz siguió sonando ¿cómo pudo ser? 14

Era todavía tan jovencita que parecía otra... pero sí, ella, a la que sabemos que se le da muy bien cantar en directo, tuvo estos problemas con el playback. No me extraña que luego se tiñera de rubia para cambiar de tercio y dejar atrás el pasado.

Advertisement

Kanye West antes de internar por su crisis psiquiátrica tuvo varios síntomas en directo. 15

Luego de su ingreso en el hospital psiquiátrico pudimos entender a qué se debían todos esos comportamientos irascibles, iracundos e inconexos, pero suponemos que los que pagaron la entrada por verle en Sacramento y vieron apenas tres canciones, más un discurso de furibundas críticas a sus compañeros de profesión no les hizo ninguna gracia este momento.

Madonna entendió literalmente lo de estar de capa caída. 16

Aunque no nos parece especialmente vergonzoso caerse sobre el escenario y ya tenemos una galería dedicada a ello, la propia Madonna reconoció esta terrible caída por culpa de una capa de Armani como el momento más humillante de su vida. Había trabajado muy duro por esa actuación y la terminó con una fuerza sobrehumana. Luego ya fue al hospital y todo quedó en un susto.

Advertisement

Britney Spears, totalmente desubicada en uno de los peores momentos de su vida personal. 17

Aunque luego todo el mundo reivindicó la calidad de su álbum "Blackout", publicado en pleno descenso a los infiernos de Britney, esta actuación en la que parece estar bajo los efectos de un sedante y sin ganas de bailar, fue su manera de tocar fondo. Hoy, afortunadamente, está totalmente recuperada.

Janet Jackson y su pezón rebelde, aunque nunca nos quedará claro si fue intencionado. 18

En el acontecimiento más visto de la televisión estadounidense, la Super Bowl, la pequeña de los Jackson tuvo un presunto percance en su dueto con Justin Timberlake y dejó al aire uno de sus pezones, aunque estaba convenientemente tapado con un aplique de metal. ¿Accidente o montaje? Ahora esos pezones tienen otra misión más noble con la llegada de su hijito.

Advertisement

Adele, la mejor voz del momento, tampoco se libra del bochorno. 19

Aunque la culpa no fue suya, sino del micrófono del piano que se cayó dentro de las cuerdas del instrumento y sonaba como si alguien estuviera arañando una pizarra durante la actuación de la pobre Adele, cuya cara de desconcierto era clara en los Grammy de 2016.

Lenny Kravitz enseñó el pajarito en un concierto a plena luz del día. 20

"I want to get away" debió decir el pajarito de Lenny Kravitz, y eso fue lo que hizo aprovechando que el pantalón de cuero del cantante se desgarró justo por esa parte en un concierto. ¡Ay!