Vicente Fernández Jr. aclara los verdaderos motivos por los que sufre de parálisis facial

Se ha rumorado que Vicente Fernández Jr. de 52 años, sufre una parálisis facial debido a las tensiones que tiene con sus cuatro hijos, esto como consecuencia de la relación sentimental que mantiene con Karina Ortegón de 36 años. Sin embargo, el cantante salió a desmentir lo publicado por una revista, y aclaró los verdaderos motivos de su condición. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Vicente Fernández Jr. se enamora de nuevo y presume las curvas de su nueva novia en bikinazo (FOTOS)

De acuerdo a lo reportado por El Universal, el heredero de la dinastía Fernández se encuentra batallando una parálisis facial debido a una bacteria, y no porque se encuentre peleado con sus hijos, como dijo TVNotas.  

"Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central; la central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo", afirmó el cantante. "[Los médicos dicen que] es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí", añadió. 

Afortunadamente, su condición puede mejorar con tratamiento, medicinas y terapias, por lo que Fernández es optimista y espera una pronta recuperación para volver a trabajar. 

Eso sí, a pesar de que aclaró las verdaderas razones por las que sufre de problemas de salud, lo que no he podido entender es si en realidad el cantante está teniendo conflictos con sus hijos debido a su relación con Ortegón. Se sabe que Vicente no se presentó a la boda de su hija menor Fernanda el pasado noviembre, y a pesar de que habló abiertamente sobre su enfermedad, el también actor no se refirió directamente a los posibles enfrentamientos con sus retoños. 

Muy buen inicio de año , gracias por lo vivido y lo aprendido @karyortegonh ❤💘💘💘💘

A photo posted by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Esperemos que en realidad todo sea cuestión de chismes, y por supuesto le deseamos una pronta recuperación.  

Feliz navidad para todos ustedes! Que nos siguen y comentan DLB @karyortegonh

A photo posted by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Imagen vía Mezcalent

Topics: vicente fernández  salud de famosos