Shannon de Lima y Marc Anthony coinciden en concierto y ambos iban muy bien acompañados

¡Juntos, pero no revueltos! Así estuvieron Marc Anthony y Shannon de Lima en víspera de año nuevo, cuando la expareja coincidió en el concierto que ofrecieron Enrique Iglesias y Gente de Zona en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marc Anthony y Shannon de Lima en 16 románticos momentos que pasaron a la historia

Durante el concierto, Marc compartió escenario con el dúo cubano, mientras que Shannon se encontraba en el público disfrutando del espectáculo. Pero no vayan a ser mal pensados, eh. Ambos andaban muy bien acompañados, cada uno por su lado. Este acontecimiento quedó plasmado en varias fotografías que circularon en las redes sociales, y varios medios dominicanos se hicieron eco de la noticia.

La modelo venezolana se encontraba nada más y nada menos que junto a su ex y padre de su hijo, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa, con quien se le vio muy acarameladita y bailando toda la noche. 

😍 #ShannonDeLima #CokoSosa @despiertamerica

A photo posted by Shannon De Lima (@shannondelima) on

Marc, por su parte, iba acompañado por una jovencita de cabello rizado y ojos claros, de quien, hasta el momento, se desconoce la identidad.

Y por otro lado... @marcanthony no pásala la noche solo en Casa de Campo...

A photo posted by Vladimir Santos (@vladyrd) on

Aunque no queda claro si Marc despidió el 2016 en República Dominicana, a juzgar por las fotos compartidas por Shannon, ella sí se pasó la Navidad y recibió el 2017 en ese país, donde la pareja tiene una lujosa villa, que ambos diseñaron juntos, en Casa de Campo.

Junto a otra imagen, que compartió justo después de Navidad, Shannon aparece en traje de baño en la playa. "Hay sitios que te conectan con tu verdadera esencia... Les deseo una super feliz Navidad", se lee junto a la foto... ¿Se habrá referido al nuevo romance que vive con Coco?

Hay sitios que te conectan con tu verdadera esencia... Les deseo una super feliz navidad ❤️

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Definitivamente este es un muy interesante capítulo de esta telenovela, pues para nada nos imaginábamos que Shannon correría a los brazos de su ex tras su separación con Marc.

Aquí te dejamos un video de documenta todo lo ocurrido:

Imagen vía Mezcalent