Jennifer López "da lecciones" a Mariah Carey tras su desastrosa actuación

Aunque Mariah Carey siempre asegura que no conoce a Jennifer López, a partir de ahora no podrá decir lo mismo, porque el eterno desencuentro entre ellas alcanzó un punto culminante cuando, tras la desastrosa actuación en Times Square de la cantante de "My All", una mente perversa de internet creó un divertidísimo meme de la Diva de El Bronx aleccionándola.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Jennifer López y Mariah Carey + 26 famosos que se odian 

Empezamos el año agitados con un nuevo episodio de la lucha siempre latente entre dos divas: Mariah Carey y Jennifer López. A no ser que hayas vivido bajo tierra, sabes perfectamente que la cantante que más discos vendió en los 90 interrumpió su actuación en Times Square en plena bienvenida del 2017 por problemas técnicos que revelaron que no estaba cantando en vivo.

Pues bien, como en internet siempre hay alguien dispuesto a sacar punta a cualquier lapicero, empezó a correr como la pólvora un video que mezclaba la catastrófica actuación de Mariah con los consejos que JLo daba cuando era jurado de American Idol (uno de sus frentes de rivalidad) y que encajan perfectamente con el bochorno que sufrió su archienemiga. Prepárate para reír.

En el plano de lo no virtual, de todas maneras, la historia no quedó allí. Primero, porque el equipo de Mariah aseguró al portal TMZ que todo había sido un sabotaje de los productores para obtener más repercusión (algo que, de ser así, les salío redondo). 

Y segundo, porque no pasó desapercibido el sutil gesto de López hacia el descalabro de Mariah: un mero like de una diva en contra de la otra desató la tormenta online. ¿Te parece una respuesta elegante o todo lo contrario?

#JLO on Instagram liking #mariahcarey shade comments.

Una foto publicada por The Archive of Shade (@theartofshade_) el

¿Y tú? ¿De qué lado estás?