Giselle Blondet sustituye a Galilea Montijo en Univision

giselle blondetGiselle Blondet regresa a Univision en un papel que le viene como anillo al dedo. La querida estrella boricua será la presentadora de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, que por primera vez se realizará desde Estados Unidos. ¿Qué habrá pasado con Galilea Montijo?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Las románticas vacaciones de Giselle Blondet y su novio por Europa (FOTOS)

El anuncio lo hizo se hizo durante las celebraciones de año nuevo en Univision y de inmediato llegó a las redes sociales.

@giselleblondet se suma a @pequenosusa 👏¡Qué emoción darle la bienvenida a este gran proyecto!

A video posted by univision (@univision) on

 

Giselle  también dejó un video en la página de Facebook del programa caza talentos para pequeñitos.

No cabe duda que para Giselle Blondet es un gran regreso a casa, no solo porque hizo toda su carrera en Estados Unidos en Univision, sino porque su experiencia con Telemundo dejó mucho que desear en cuestion de ratings.

No es un secreto que el experimento de Gran Hermano no salió todo lo bien que hubiesen querido todos los involucrados.

Así que todos los que estaban extrañando a la querida puertorriqueña en su pequeña pantalla, ya la tendrán allí a partir de febrero con Pequeños Gigantes USA.

Y para los fans del show que aseguran que habrían preferido que siguiera Galilea Montijo, que lo hacía en México, les recuerdo que la presentadora tiene muchos compromisos laborales allí y un niño pequeño en edad escolar. Nada más fíjense donde fueron las audiciones.

pequeños gigantes

A mí no me cabe la menor duda de que Giselle es la persona perfecta para hacer Pequeños Gigantes USA y ya me muero de las ganas de verla.

Imágenes vía Getty, Univision

Topics: giselle blondet  tv en español  latinos in reality tv  univision