Mariah Carey pasa la peor vergüenza de su vida en pleno show de Año Nuevo

mariah careyMariah Carey dio el peor espectáculo de su vida en las celebraciones para recibir el año nuevo en la icónica Time Square en Nueva York. La cantante debía cantar tres canciones y no logró completar ni una, antes de salir corriendo en la mayor de las verguenzas. Aquí te tengo el video del desastre.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Pitbull, Chiquis Riviera, y otros famosos que despiden el 2016 trabajando

No quisiera especular sobre qué fue lo que le pasó. Mira el video por ti misma a ver qué opinas.

¿Ya cerraste la boca?

Sus publicistas y ella misma durante el video trataron de adjudicar el desastre a problemas técnicos. Mira el tuit que puso después de la debacle.

Se podría traducir, sin la mala palabra, como "esas cosas pasan".

Durante el espectáculo, Mariah aseguró que no escuchaba nada y estoy segura que no quería cantar y sonar como todos lo hacemos cuando tenemos los audífonos puestos y no escuchamos nuestra propia voz. Indicó que "no hicimos prueba de sonido".

Pero yo me pregunto, entonces esto ¿qué fue? Dice que estaba allí en la mañana ensayando. ¿No estaban allí para eso?

Para mí, lo peor no fue que no se supiera sus propias letras, que apareciera un poco confundida (no es la primera vez), ni que no pudiera ni bailar. Lo que se me hace imperdonable es que no haya tenido la delicadeza de disculparse con su público, que la ha hecho rica, pagando por sus discos y conciertos y ahora sintonizando su reality Mariah's World en en canal E!.

Si fuera cualquier otra persona, esa habría sido la última actuación de su carrera. Pero como es Mariah, pues seguro que no será más que un blip. En todo caso, espero que tenga un 2017 con menos resbalones.

Imagen vía Getty

Topics: mariah carey  escandalos 2017  cantantes latinas