caidas famososCaerse y levantarse es algo tan humanos que no sé por qué nos extrañamos de que también le pase a los famosos, aunque algunos de ellos lo han hecho de manera tan estrepitosa como Juan Gabriel, Selena Gómez o, por partida doble, Galilea Montijo.

Más de MamásLatinas13 Famosos que sufrieron accidentes aéreos

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Imágenes vía Mezcalent, Agencia México

Galilea Montijo es doblemente merecedora de estar en esta lista. 1

Galilea Montijo es doblemente merecedora de estar en esta lista.

Imagen vía Mezcalent

La bellísima mexicana quiso asustar a sus compañeros del programa Hoy y acabó por los suelos, aunque sin perder la sonrisa, eso sí. Y es que ya tenía experiencia, pues durante la entrega de los premios Oso de Oro que otorgó el mismo programa, la presentadora mexicana cayó al suelo antes de recibir su premio y con gran sentido del humor expresó en su cuenta de Instagram: "Recibiendo el premio al estilo de Jennifer Lawrence". Una caída muy parecida a la de la actriz de Hollywood en la entrega de los premios Oscar.

Advertisement

Maribel Guardia sabe manejar las leyes de la física... pero le falló la gravedad. 2

Maribel Guardia sabe manejar las leyes de la física... pero le falló la gravedad.

Imagen vía Agencia México

Maribel Guardia vivió un momento de pavor al finalizar un evento al que asistió con su hijo Julián Figueroa. Sus admiradores quisieron tomarse una foto con la bella costarricense pero el tumulto provocó que cayese sobre un fan en silla de ruedas. El susto que se llevó fue tremendo y en el video puede apreciarse. Por suerte no hubo lastimaduras y ambos pudieron compartir tras el penoso incidente.

Repasa conmigo en esta galería otras caídas protagonizadas por los famosos

Advertisement

El Papa Francisco no subió al cielo sino que cayó al suelo. 3

El Papa Francisco no subió al cielo sino que cayó al suelo.

Imagen vía Splash

El líder de la Iglesia Católica se cayó en plena Eucaristía en Czestokowa en una ceremonia para celebrar el 1.050 aniversario de la cristianización del país donde nació Juan Pablo II. Afortunadamente, los cardenales que lo acompañaban reaccionaron rápido y no hubo que sufrir lesiones. ¡Alabado sea Dios!

A Gloria Trevi le gusta llevar el pelo suelto... y caerse al piso. 4

A Gloria Trevi le gusta llevar el pelo suelto... y caerse al piso.

Imagen vía Gloria Trevi/Instagram

En el espectáculo de su gira "El amor", la cantante arriesga en cada coreografía por lo que no es de extrañar que haya sufrido este percance. Lo que sucedió es que la silla en la que estaba recostada venció al incorporarse y, así, con un movimiento lleno de actitud acabó con un tremendo batacazo.

Como buena diva, en cambio, se lo tomó con humor. "No es para tanto. Me he caído de más alto", ironizó en un tuit. Y ahora encabeza la lista de las grandes celebridades que sufrieron un traspiés en directo. Te las enseñamos todas.

Advertisement

Adamari López también se cayó en pleno programa. 5

Adamari López también se cayó en pleno programa.

Imagen vía Corbis

Una de nuestras madres más inspiradoras no se cayó con la pequeña Alaïa, sino con Daniel Sarcos. Ambos estaban muy concentrados en el programa Un Nuevo Día, cuando ocurrió un pequeño accidente. La boricua se tropezó y arrastró a su compañero, pero por suerte, terminó con las carcajadas de todos en el estudio.

Advertisement

Juan Gabriel, la más famosa de todas las caídas. 6

Juan Gabriel, la más famosa de todas las caídas.

Imagen vía Mezcalent

La caída más vista en el mundo fue la de Juanga. Ocurrió al inicio de un concierto en el Astrodome de Houston, cuando en un paso de baile se le fueron los pies y terminó tres metros abajo del escenario. ¡Pobrecito fue hospitalizado!

Advertisement

Jacqueline Andere se cayó de la jaula. 7

Jacqueline Andere asistió a las 100 representaciones del musical La jaula de las locas en la capital mexicana, y al subir al escenario sufrió una aparatosa caída que fue captada en video. Por un momento se escuchó su grito de terror, y todos quedaron en suspenso por el temor de que se hubiese lastimado, pero afortunadamente el susto no pasó a mayores.

Paulina Rubio, de Chica Dorada a chica estrellada. 8

Paulina Rubio, de Chica Dorada a chica estrellada.

Imagen vía Mezcalent

Los sentones de Paulina Rubio son tiro por viaje, pero el que yo recuerdo es en la época de Timbiriche, que por andar de rana saltarina se cayó de la tarima y terminó llorando.

Advertisement

Luis Miguel, cae el sol. 9

Luis Miguel, cae el sol.

Imagen vía Mezcalent

Al dar una de sus vueltitas al final de una canción, tomó mucho vuelo y terminó en el suelo durante un concierto en España... un osote de su carrera.

Fher de Maná, rayando el escenario en Puerto Rico. 10

Fher de Maná, rayando el escenario en Puerto Rico.

Imagen vía Mezcalent

El cantante muy inspirado se presentaba en un Festival de Puerto Rico y cuando volteó para dirigirse al otro lado del escenario, no se percató que se le habia terminado el piso...

Advertisement

Jennifer López arriesga tanto en las coreografías que de vez en cuando cae al piso. 11

Jennifer López arriesga tanto en las coreografías que de vez en cuando cae al piso.

Imagen vía Mezcalent

Nuestra diva favorita cayó de una montaña humana de bailarines y a la hora que saltó hacia el escenario, la pobre no le atinó, terminó en el suelo y asi mismito se levantó.

Alejandra Guzmán, ¿caída o parte de la coreografía? 12

Alejandra Guzmán, ¿caída o parte de la coreografía?

Imagen vía Mezcalent

Su accidente fue en un concierto en México, dicen que siguió bailando como si nada para aparentar que el resbalón, era también parte de la coreografía.

Advertisement

Laura Flores, ayudada por su buena compañera Erika Buenfil. 13

Laura Flores, ayudada por su buena compañera Erika Buenfil.

Imagen vía Telemundo

Laura se cayó justo del escenario de la obra de teatro Infidelidades y su compañera Erika Buenfil fue quien la ayudó a levantarse y siguieron con la escena.

Belinda, una jueza que perdió el juicio. 14

Belinda, una jueza que perdió el juicio.

Imagen vía Mezcalent

El osote de Belinda no fue cómo se cayó sino dónde. Estaba de jurado en X Factor, se levantó para hablar con un participante y al querer volver a sentarse ya no encontró su silla y terminó en el suelo muerta de la pena.

Advertisement

José José acabó con la cadera rota por una caída en pleno concierto. 15

José José acabó con la cadera rota por una caída en pleno concierto.

Imagen vía Mezcalent

El Príncipe de la canción sufrió una aparatosa caída en un concierto en Querétaro, México. Se cayó del escenario, se rompió la mano y se lastimó severamente la cadera.

Yuri, para presumir hay que sufrir... o incluso caer. 16

Yuri, para presumir hay que sufrir... o incluso caer.

Imagen vía Mezcalent

Yuri terminó en el suelo en un concierto en Monterrey hace solo unos añitos y es que con semejante vestuario y zapatos cualquiera pisa mal.

Advertisement

Selena Gómez, antes de caer en una depresión, cayó en el escenario. 17

Selena Gómez, antes de caer en una depresión, cayó en el escenario.

Imagen vía Mezcalent

 

Fué un resbalón chiquito, por andar saltando como conejo, bajó un escalón sin ver y ahí la pobre quedó en el suelo.

Prince Royce, príncipe resbalado. 18

Prince Royce, príncipe resbalado.

Imagen vía Mezcalent

En un concierto en Chicago, el cantante parecía que se bajaba en una escalera eléctrica porque al caminar, de repente desapareció y un elemento de seguridad lo levantó del suelo. ¡Ay, que si le dolió!

Advertisement

Madonna dio un nuevo significado a la expresión "de capa caída". 19

Madonna dio un nuevo significado a la expresión

Imagen vía Mezcalent

Trending topic fue la caída de Madonna en la entrega de los premios Brit. Un mal funcionamiento de su capa provocó su caida dos escalones abajo... pero siguió cantando aunque luego terminó en el hospital.

Si Beyonce cayó significa que nadie es perfecto. 20

Si Beyonce cayó significa que nadie es perfecto.

Imagen vía Beyonce/Instagram

Aunque Beyonce parezca tocada por la gracia divina, su perfección sobre el escenario ha tenido también fallos, como este dramático tropezón que le hizo rodar escaleras abajo en un concierto. Eso sí: se levantó y siguió agitando la melena como si no hubiese pasado nada. ¡Larga vida a Queen B!