Jennifer López/Instagram


Los famosos nos han sorprendido en muchas ocasiones por los increíbles regalitos que reciben en fechas especiales. Si no, que le pregunten a Jennifer López, a quien A.Rod acaba de regalar un anillo de 86,000 dólares... ¡y eso que no es el de compromiso!. Mientras, otras celebridades como Kylie Jenner y Thalía acumulan ya una costosísima colección de autos de lujo en sus garajes. Kylie, además, le ha regalado un Ferrari carísimo a su mamá por su 63 cumpleaños. Prepárate para morirte de la envidia con los extravagantes obsequios de las celebridades.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

Jay-Z vuela alto junto a Beyoncé gracias al increíble jet privado de 40 millones de dólares que le regaló la cantante hace unos años. Kim Kardashian es una de las mujeres más afortunadas con los detalles que tiene Kanye West cada vez que quiere darle una sorpresita, desde un cheque con muchos ceros hasta "simples" arreglos florales.

Y es que la imaginación no tiene límites cuando las cuentas bancarias son abultadas y puedes tirar la casa por la ventana para sorprender a tu pareja en ocasiones especiales. Desde la cascada que le regaló Angelina Jolie a Brad Pitt cuando todavía eran la envidia de Hollywood hasta el viaje al espacio que le obsequió Katy Perry a Russell Brand por su cumpleaños, tienes que ver estos extravagantes regalos. 

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: regalos costosos  regalos extravagantes  jrod  jlo  jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony