Regalo de Jennifer López a Britney Spears
Jennifer López/Instagram

Uno piensa que un regalo de alguien a quien le sobra el dinero quizá no tenga tanto mérito, pero lo cierto es que muchos famosos se botaron a la hora de sorprender a sus parejas, como Tommy Mottola a Thalía, o incluso a sus amigas, como hizo recientemente Jennifer López con su compañera de cartelera en Las Vegas Britney Spears.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Impactantes autos de lujo de los famosos latinos

¿Cuántas veces te hicieron un regalo que tuvo más valor emocional que económico y te hicieron tremendamente feliz? Pues olvídate de eso, que aquí estamos hablando de regalos de 135.000 dólares, como el Tesla que le regaló Tommy Mottola a Thalía, o la cascada que Angelina Jolie le compró a Brad Pitt por su cumpleaños.

¿Qué tú le preparaste una escapada a los Everglades a tu marido? Pues que sepas que Katy Perry le regaló un viaje al espacio a su entonces marido Russell Brand. Así que mejor mira esta galería intentando no compararte con famosos como Salma Hayek o Marc Anthony.

Galería realizada con la colaboración de Angelina Vega.

Topics: array  regalos costosos  regalos extravagantes  shakira y pique  thalía  thalia  tommy motola  salma hayek  las kardashian  jrod  jlo  jennifer lópez  jennifer lopez y marc anthony