Jennifer López parece confirmar romance con Drake

Mientras estabas pensando que Jennifer López retomaba su relación con Marc Anthony, quien se encuentra ya en trámites de divorcio con Shannon de Lima, esta historia da un vuelco tremendo con una imagen publicada en las redes sociales y que parece anunciar el nuevo romance de la Diva del Bronx. Te doy más detalles.

Advertisement

Lee más en MamásLatinas:

¿Qué dijiste? ¿Ya volvió Jennifer López con Marc? Pues las redes sociales indican que ¡NO! Y que lo suyo no es más que una cordial relación de trabajo y por el bienestar de sus dos hijos.

Esta madrugada, tanto Jennifer como el rapero Drake publicaron una imagen, sin dar más explicaciones, en donde los dos aparecen cómoda y amorosamente acurrucados en un sillón.

 

 

Así, sin explicación alguna, ambos publicaron la imagen que logró su cometido: circular por todas las redes sociales exhibiendo a este par, ella de 46 y él de 30, posando como si fueran dos tórtolos enamorados.

Y es que precisamente mientras se desencadenaban todos los rumores con Marc Anthony, por otro lado, también en Las Vegas se empezaba a decir que quizás había algo entre ellos dos, cuando él estuvo en dos presentaciones de su show All I Have en Las Vegas.

Pero así como en las revistas del corazón hispanas, hay una tercera en cuestión: Shannon, en este material de consumo para el mercado general, también está la tercera en discordia y es ni más ni menos que Rihanna, la ex novia del rapero.

Los fans de la cantante de 28 años aseguran que Ri dejó de seguir a J.Lo en Instagram el fin de semana pasado.

¿Un nuevo romance? ¿El anuncio de una nueva colaboración musical? ¿O simplemente más show para tenernos entretenidos y pegados a nuestros teléfonos? Sólo J.Lo y el tiempo lo dirán.

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Topics: j.lo  jennifer lópez  drake