Lucero pasa las Navidades en el mar con su amor

Nuestra queridísima Lucero decidió pasar las Navidades sobre el agua y con el hombre que ama, Michel Kuri, con el que vive en pertpetua luna de miel. Y para lanzar un mensajito a los lucerinos, se limitó a mostrar una imagen en la que se puede palpar la felicidad y un emoticono de un corazón. No hacían falta más palabras.

Advertisement

Más de MamásLatinasLucero y Mijares: Su historia de amor y desamor en 20 fotos

En pleno atardecer de postal y con una sonrisa que no cabe en sus rotros, los eternos novios mandaron un mensaje de amor al mundo sin árbol ni nieve, sino surcando los mares en su yate.

Lucero tiene mucho que celebrar pensando en lo que ha sido 2016: su vuelta a la telenovela en Brasil, fue glamorosísima presentadora de los Latin American Music Awards y ahora su fichaje por Univisión. Y así de bella se mostró para sus admiradores.

❤️

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el

Después de haberla visto vestida de novia en la ficción, parece que en la realidad sigue sin deseos de pasar por el altar y pefiere perpetuar esa relación de eternos recién enamorados con el empresario mexicano.

Y, como ya es una estrella más allá de la lengua española, cuando mandó sus mensajes de felicitación más tradicionales, lo hizo en dos idiomas. ¿Qué te parece cómo habla portugués?

Feliz Natal!!!

Un vídeo publicado por Lucero (@luceromexico) el

A nosotros en cualquier idioma nos encanta y le deseamos a Lucero la más grande de las felicidades y toda la libertad para seguir haciendo su vida a su manera.

Imagen vía Mezcalent

Topics: abdominales