Angélica Vale llora y no te imaginas la razón

Este jueves fue un día muy emotivo para Angélica Vale, pues se acabaron las grabaciones de La Fan, la serie que marca su regreso después de 10 años a este formato y que ella misma escribió. La actriz dejó un mensaje con lágrimas a sus seguidores de Instagram Stories. Te cuento qué fue lo que dijo.

 

Advertisement

Más en Mamás Latinas: Angélica Vale bajó 30 libras y cuenta cómo lo logró (FOTOS)

"Perdonaran la nariz de reno y no es por eso sino porque se termino La Fan, fue el último dia de grabación y todos estamos llorando, pero creo que la hicimos con mucho amor y espero que todos la disfruten", dijo Angélica mediante su cuenta de Instagram.

Y es que ya desde antes nos había contado Angélica que celebraría las fiestas de vuelta a su casa en los Angéles con su familia, al terminarse las grabaciones de la serie. Sin embargo, estoy segura que ella no se imaginaba las emociones encontradas que sentiría en este momento.

Para grabar La Fan, Angélica tuvo que mudarse con sus pequeños, Angeliquita y Danico, desde el verano a Miami. Y bien, ya sabemos que el estreno de la serie lo veremos este 17 de enero a las 8pm/7c por Telemundo.

Así es que, ya saben, fans de La Fan y de Angélica, empezaremos con el pie derecho este año 2017.

Y mientras tanto les dejo imágenes y videos de la fiesta de final de las grabaciones que tuvo la producción.

 

Imágenes vía

Topics: la fan  angélica vale