Rosie Rivera
Mezcalent

Los famosos y la prensa están condenados a entenderse, pero las relaciones no siempre son de color de rosas. El clan Rivera está en el ojo del huracán por la agresión a un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca el día de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Lamentablemente, no son los únicos, como le pasó a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, que tuvo un tenso intercambio con Jomari Goyso, o Gaby Spanic, que acabó en los tribunales con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Cardi B se puso furiosa cuando la reportera Gelena Solano intentó hacerle unas preguntas en mitad de la calle. Juan Soler mandó expulsar de muy malas formas a una reportera que le preguntó por Maki Soler, y Saúl "Canelo" Álvarez pidió a la prensa que se retirara de la iglesia donde iba a bautizar a su bebito.

Alejandro Fernández se enfretó a golpes con un reportero en Los Ángeles. Laura Zapata se marchó en mitad de una entrevista de televisión molesta por las preguntas. Eduardo Yáñez aún no resuelve la demanda que le puso un reportero al que golpeó en una alfombra roja, y Marjorie de Sousa se enfureció con la cobertura de su interminable pleito legal con Julián Gil.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

La seguridad de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agredió a un camarógrafo el día de su boda. 1

Jorge Ortega, del programa El Gordo y la Flaca, fue agredido por el equipo de seguridad y las imágenes hablan por sí mismas. Mientras que Chiquis y Lorenzo se defendieron después asegurando que ellos no apoyan la violencia y que la compañía de vigilancia fue contratada por la empresa que les ayudó a organizar su boda.

Advertisement

Juan Rivera hizo público el teléfono celular de Raúl de Molina. 2

También ocurrió el día de la boda de Chiquis y Lorenzo, cuando al llegar a la iglesia el hermano de Jenni Rivera dio a conocer el número privado del conductor cubano, molesto porque en su programa revelaron la invitación de la boda. Por su parte, Raúl de Molina anunció que emprenderá acciones legales en contra de los Rivera por lo ocurrido.

Advertisement

Rosie Rivera aseguró que ella no necesita a los medios. 3

"Si hay un boicot contra los Rivera, go for it. Según dicen, Univision me  vetó todo un año (...) Yo no necesito los medios", aseguró la tía de Chiquis Rivera en un Instagram Live en el que también habló sobre lo ocurrido durante la boda. "Los medios también tienen reglas que tienen que seguir y que cruzaron esas reglas (...) ambas partes, el camarógrafo y la seguridad tuvieron sus fallas", se limitó a responder sobre la agresión al camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca.

 

Cardi B se puso furiosa con la reportera Gelena Solano. 4

Cuando la reportera dominicana del programa El Gordo y la Flaca se acercó para hacer una entrevista a la cantante, ella se puso bastante molesta, y lo peor vino cuando Gelena intentó sacar unas declaraciones al papá de Cardi B.

Advertisement

Gaby Spanic interpuso una demanda contra Gustavo Adolfo Infante. 5

La actriz venezolana llevó a los tribunales al conductor mexicano a finales de junio de 2019 por "daño moral", después de que Gustavo Adolfo Infante dijera en su programa que Gaby Spanic no es nadie en medio de su conflicto con Lucero.

Chiquis Rivera se enfrentó con Gustavo Adolfo Infante tras lanzar su perfume. 6

La cantante criticó al conductor mexicano en junio de 2019 por haberle dicho a la gente que no compre su nuevo perfume, después de los medios no se le diera acceso al lanzamiento del perfume de Chiquis. "No me pidas una entrevista por un rato, porque no tengo ganas de dártela", le dijo Chiquis.

Advertisement

Frida Sofía también se enfrentó con Gustavo Adolfo Infante. 7

A finales de mayo de 2019, la hija de Alejandra Guzmán atacó en las redes al veterano periodista mexicano en medio de su conflcto con la rockera mexicana. Tras los mensajes que publicó en Instagram Stories, Gustavo Adolfo Infante salió a responder a la joven.

Frida también se enfrentó a Jomari Goyso durante su pleito con Michelle Salas. 8

Ambos coincidieron en un segmento en el programa Despierta América, a comienzos de marzo de 2019, cuando la hija de Alejandra Guzmán se enojó con el reportero español por su conflicto con la hija de Luis Miguel.

Advertisement

Michelle Salas no quiso hablar con la prensa en un evento público. 9

El pleito con Frida Sofía estaba tan volente en marzo pasado, que la hija de Luis Miguel no quiso responder a las preguntas de los reporteros y se armó tremendo zafarrancho.

Lorena Herrera golpeó a un camarógrafo y fue expulsada de un concurso. 10

A mediados de junio de 2019 la actriz mexicana se agarró a golpes con un camarógrafo del reality Inseparables y al final la producción del programa decidió expulsarla.

Advertisement

Canelo expulsó a la prensa el día del bautizo de su bebito. 11

El boxeador mexicano se acercó a los reporteros que lo esperaban a las puertas de la iglesia donde iba a bautizar a su hiiito a mediados de mayo de 2019. "Con el respeto que se merecen, pero no sé quién los invito. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas", dijo molesto.

Juan Soler mandó a expulsar a una reportera durante una rueda de prensa. 12

A comienzos de mayo de 2019, el actor argentino respondió de muy mala forma a una reportera que le preguntó por su relación con Maki Soler. "A ver, ¡saquen a esta molesta de aquí, por favor!", dijo el actor.

 
Advertisement

Lupillo Rivera puso fin a su amistad con el programa 'El Gordo y la Flaca'. 13

El Toro del Corrido se molestó nuevamente con el programa El Gordo y la Flaca al parecer por una entrevista que le hicieron a su exesposa Mayeli Alonso, e incluso los bloqueó en sus redes sociales. Cuando el reportero del show le preguntó si seguían siendo amigos, esta fue su respuesta: "Era, porque yo creo que los amigos no hablan de los amigos. Y no importa en el negocio en el que estés, yo creo que la amistad es más importante que cualquier centavo que te ganes en la vida, así de fácil".

Claudia Galván arremetió contra el programa 'Suelta la Sopa' en sus redes sociales. 14

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, también arremetió contra el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, por un reporte en el que comentaron que ella cobraba por sus Snapchats exclusivos. En un video publicado en sus redes, esto fue lo que dijo: "Y son tan hipócritas, porque y voy a decir Suelta la Sopa son de los que se ponen una camiseta de anti ciberbullying una vez al año, pero son los que más me han 'buleado' en mi vida. Si ustedes vieron Suelta la Sopa… Yo no lo vi porque es más seguro para mí no verlo".

Advertisement

Sylvia Pasquel defendió a su nieta y criticó a una periodista de espectáculos. 15

Sylvia Pasquel salió en defensa de su nieta Michelle Salas, luego de que la cuestionaran sobre los supuestos arreglos estéticos que se ha hecho. Al ser interrogada por un reportero, la actriz reaccionó de este modo: "¿Quién tiene unos arreglitos? ¿Te consta? Porque lo estás diciendo categóricamente: 'ya ve que se hizo unos...' ¿Te consta? Esa es la maldiciente de Shanik Berman que siempre le está inventando que se opera y que la boca y que no sé qué; el que sea bonita natural causa envidia y la verdad ella es bonita, no necesita hacerse nada, ¡neta!".

Alejandro Fernández y su novia se enfrentaron a unos reporteros en Los Ángeles. 16

El Potrillo y Karla Laveaga se molestaron por la presencia de un equipo de El Gordo y la Flaca que intentó grabarlos en plena calle mientras llegaban a un lugar de tatuajes. El cantante golpeó al camarógrafo y amenazó con demandar al canal si publicaban las imágenes, asegurando que no daba su consentimiento, olvidando que se encontraba en la vía pública.

Advertisement

Laura Zapata abandonó una entrevista en vivo en México. 17

En noviembre del 2018, la hermana de Thalía se marchó del plató de televisión del programa SNSerio, molesta por el tipo de preguntas del conductor Adrián Marcelo que no tenían nada que ver con su trabajo.

"Qué flojera me dieron y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber me pareció ocioso", dijo Zapata, y luego circuló que el conductor fue despedido.

 

Willie Colón también le propinó una bofetada a un reportero. 18

El cantante puertorriqueño se levantó molesto de esta entrevista con Univision cuando el periodista le preguntó por el escándalo de su hijo y su detención por posesión de pornografía infantil.

Advertisement

Marjorie de Sousa estalló contra el programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univision. 19

Marjorie de Sousa le cuestionó al programa El Gordo y la Flaca sobre el modo en que ha reportado su pleito legal con Julián Gil: "Ojalá tú publiques el contenido como va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene... Les pido que dejen de usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano... Son amigos [de Julián Gil], perfecto, pero respeten y pongan la información al cien". Pero Lili y Raúl respondieron que la actriz también era responsable por hacer público el enfrentamiento con su expareja y hasta argumentaron que los abogados y representantes de la actriz la están asesorando mal. 

Eiza González se molestó con un tuit de Univision en el que criticaban su figura. 20

Eiza González se molestó con un tuit de Univision en el que criticaban su figura.

Mezcalent

Otra actriz que también estalló contra el show de El Gordo y la Flaca fue Eiza González, quien en marzo del 2018 respondió a un tuit del programa en el que afirmaban que tenía celulitis: "Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying", fue la respuesta de Eiza. El tuit de la cadena fue posteriormente borrado.

Advertisement

Ricardo Arjona abandonó muy enojado una entrevista en vivo con CNN en Español. 21

El cantante visitó los estudios de CNN en Español para promocionar su disco Circo Soledad en abril del 2017, pero apenas comenzó la entrevista se sintió molestó por el enfoque del periodista Camilo Egaña, quien se centró en los comentarios de los detractores del cantante. Visiblemente enfadado, Arjona se levantó durante los comerciales y se marchó del estudio. "Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió el cantante en sus redes sobre el presentador.

Residente agredió a un camarógrafo de Wapa TV al finalizar una entrevista. 22

Desde el inicio se notaba que Residente se sentía incómodo ante las preguntas del reportero, pero a muchos le sorprendió ver al cantautor agredir de pronto al camarógrafo cuando ya había finalizado la entrevista en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, Puerto Rico. Los periodistas del programa Lo sé todo, de Wapa TV presentaron una querella contra el vocalista de Calle 23 por daños ocasionados a la cámara con la que lo estaban filmando. ¿Qué opinas de la reacción del cantante?

Advertisement

A Eduardo Yáñez se le fue la mano con Paco Fuentes. 23

El actor mexicano es reincidente en su conducta violenta, pero en esta ocasión todo quedó grabado. Cuando el colaborador de El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes, le preguntó sobre la relación con su hijo, quién había arremitido contra él en Twitter, a "Lalo" le pudieron los nervios y se le fue la mano. Días más tarde recapacitó y pidió perdón por el bochornoso incidente.

El punto débil de Eduardo Yáñez parece ser que le pregunten por su vida privada. 24

Univision

Eduardo Yáñez también se enojó con los medios de prensa en otra ocasión cuando le preguntaron por su vida privada y su supuesta relación con África Zavala: "No hablo de esas cosas, no pierdas tu tiempo... Lo que pasa es que el trabajo de ustedes, que de mi parte es muy respetable, de pronto siento que debe tener ciertos límites... Si alguna vez ha habido una agresión de mi parte, no me disculpo, porque pienso que pudo haber sido justificada, para ustedes no, entonces tampoco se disculparon, entonces estamos bien". El actor al parecer hizo referencia a una pelea que se rumora sostuvo con un fotógrafo que trató de tomarle imágenes a su llegada al aeropuerto en compañía de la actriz.

Advertisement

Lucero se enfureció contra la prensa tras un incidente con su agente de seguridad. 25

Imagen vía Mezcalent

La diva mexicana se enfureció contra la prensa después del incidente en el 2003 donde su jefe de seguridad apuntó con una pistola a los periodistas que pedían una entrevista al termino de una obra de teatro. Después de todo esto, hasta lo defendió.

Paulina Rubio fue demandada por una periodista en el 2013. 26

Imagen vía Mezcalent

La Chica Dorada fue demandada en septiembre del 2013 por una periodista que dice la golpeó con su bolso en el aeropuerto de Miami, cuando intentaba tomarle unas fotografías. Llegaron a un acuerdo antes de ir a corte.

Advertisement

Alejandro Fernández tiene varios incidentes con la prensa. 27

El cantante mexicano es todo un caso, pues en varias ocasiones ha agredido a reporteros, como lo apreciamos en este video, y también fue acusado en el 2000 por un fotógrafo en Miami de haberlo golpeado, y hasta lanzado a su esposa embarazada de dos meses contra un muro y todo porque trató de tomarle fotos.

Don Omar le declaró la guerra a Univision y se ha enfrentado a reporteros. 28

No solo le declaró la guerra a Univision después de que él se creyó censurado por supuestos maltratatos a su entonces esposa, Jackie Guerrido, sino que también su equipo ha agredido a otros reporteros como lo vimos en este video.

Advertisement

Niurka Marcos ha tenido enfrentamientos con dos presentadores de 'Suelta la Sopa'. 29

Imagen vía Mezcalent

En el 2009, Niurka le dio tremenda cachetada a Juan Manuel Cortés cuando era director de la revista TVyNovelas, porque aseguró que la cubana le enseñaba a fumar y beber a sus hijos. Y en el 2010 escupió a Carolina Sandoval cuando la entrevistó en la alfombra de Premios Juventud.

El "Piojo" Herrera agredió a un comentarista deportivo y le costó el cargo. 30

Imagen vía Mezcalent

El exentrenador de la selección mexicana agredió al comentarista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia en Pensilvania. Lo golpeó en el cuello por sus diferencias. El incidente le costó el puesto.

Advertisement

Belinda tilda de "imbécil" a un presentador del programa 'Hoy'. 31

Belinda tilda de

Mezcalent

El encontronazo de Belinda fue con Alfredo Gudinni, conductor del programa Hoy, quien publicó en Twitter que la ayuda que estaba ofreciendo a los damnificados por el terremoto en México era parte de una campaña política: "PRI (Partido Revolucionario Institucional) utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos". Su respuesta no se hizo esperar: " Y ¿cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político, solo he querido ayudar así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar...He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer".

 

Gerard Piqué defiende a su familia del acoso de la prensa. 32

El jugador de fútbol no se anda con excusas cuando se trata de su familia, y en esta ocasión una reportera que lo abordó en el aeropuerto de Barcelona lo hizo perder los estribos.

 

Advertisement

Lenny de la Rosa se descontroló y agredió a un fotógrafo. 33

Imagen vía Mezcalent

El cubano, de quien se dijo que maltrataba a Fey, no se controló y agredió a un paparazzo que intentaba fotografiarlo saliendo de un restaurante. El incidente trascendió y hasta la Policía llegó al lugar de los hechos. Lenny se defendió diciendo que lo habían provocado.

Jorge Poza se enfadó con un fotógrafo y terminó golpeándolo. 34

Imagen vía Mezcalent

En el 2009, el actor mexicano dijo que no le gustó que le tomara fotos un paparazzo y lo golpeó. Se disculpó diciendo que tenía problemas de agresividad.

Advertisement

Sergio Sendel le propinó una cachetada a un presentador de televisión. 35

Imagen vía Mezcalent

En el 2003, el actor propinó una cachetada a Facundo, un atrevido presentador de televisión durante una entrevista. Las cámaras captaron todo.