Gerard Piqué agrede a reportera por grabarlo junto a Shakira y sus hijos

Suele suceder que en estas fechas, las prisas, los compromisos y sobre todo, el estrés de los viajes y encuentros familiares, nos hacen salirnos de nuestras casillas. Aparentemente esto le pasó a Gerard Piqué quien supuestamente agredió a una reportera al intentar grabar a su familia, Shakira, Milan y Sasha, mientras viajaban a Barranquilla. Te doy más detalles.

Advertisement

Más en Mamás Latinas: 12 famosos que les fue muy mal en el 2016

La familia Piqué Mubarak decidió este año pasar las fiestas en Barranquilla, por lo que se dispusieron, como cualquier otro mortal que quiere cruzar de continentes para llegar a su tierra, a viajar en una aerolínea comercial.

Sin embargo, como realmente no son como el resto de nosotros, muy pronto se encontraron con una reportera, que con el afán de hacer su trabajo los persiguió por todo el aeropuerto de Barcelona, a donde llegaron a primera hora de la mañana, según este reporte.

Y esto fue lo que sucedió:

Lo que no se entiende muy bien al ver el video es, según el diario La Vanguardia, Piqué enfrentando a la periodista e intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca.

Un muy mal día, sin duda, para retratar a la familia, que de todos modos arribó a Miami con una gran sonrisa en el rostro para tomar su conexión hacia Colombia.

 

#Shakira, #GerardPiqué and kids look happy as they land in #Miami. 👨‍👩‍👦‍👦 #QueCute

A photo posted by TheMVTO (@themvto) onDec 20, 2016 at 3:41am PST

Y bien, de buen o mal humor, ¡los queremos! y esperamos que pasen unas lindas fiestas al lado de sus seres queridos.

Recuerda, ¡no dejes que estas fiestas te estresen!

Imagen vía Shakira/Instagram

Topics: piqué  shakira e hijos  shakira y pique  shakira