elizabeth gutierrez
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

A menudo los famosos nos comparten momentos importantes de su carrera y también de su vida personal, pero pocos se atreven a dejarnos entrar hasta la intimidad de sus cuartos. Danna Paola, Elizabeth Gutiérrez, Jomari Goyso, Adamari López y William Levy sí lo han hecho y se han tomado fotos desde su cama. Algunos han derrochado sensualidad con poca ropa, y otros simplemente nos han presentado su faceta familiar pues han posado con sus hijos. Si sientes curiosidad por saber qué mensajes han acompañado las imágenes de estas celebridades, te invito a que las repases conmigo, pues algunas pueden catalogarse de muy personales. 

Más en MamásLatinas:19 Famosos que compartieron fotos muy hot desde la bañera

¿Te apetece pasar un rato en la cama con famosos como William Levy, Julián Gil o Iván Sánchez? ¿Quieres enterarte cómo lucen tus estrellas cuando se van a la cama, sin maquillaje ni glamour? En algunos casos, como el de Elizabeth Gutiérrez, nos preguntamos si estará pensando en su pareja, pues su expresión provocadora parece ser un guiño dirigido al galán cubano. Danna Paola y Jomari Goyso encendieron las redes pues lucen guapísimos al dar las buenas noches desde sus respectivos lechos.

Muchos de ellos, desde que existen las redes sociales, comparten sus momentos más íntimos, incluyendo algunos cuando todavía están entre las sábanas. No siempre es lo que estás imaginando, pero seguro que no quieres perderte a Jennifer López aprovechando para hacerse un belfie desde la cama o a Maripily Rivera que prácticamente tiene allí instalado su photo booth.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

Danna Paola encendió las redes con esta foto en la que confiesa tener sueños. 1

Los fans de Danna Paola la llenaron de piropos cuando publicó esta imagen recostada en su cama: "Tengo sueños escritos en tinta y papel", fue el texto que la acompañó.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez se mostró provocativa en esta imagen acostada en su cama. 2

Su estado de ánimo quedó expresado en esta provocadora imagen que probablemente haya sido inspirada por su pareja William Levy, quien también nos ha regalado una foto desde la cama, sigue leyendo para que la veas.

Advertisement

Jomari Goyso les deseó las buenas noches a sus seguidores con esta seductora foto. 3

Como todo un seductor, posó Jomari Goyso para sus seguidores al desearles las buenas noches desde su lecho.

Ninel Conde agradeció así el llegar a los 600,000 visionados en YouTube de su nuevo video. 4

Así de espléndida es El Bombón Asesino con sus fans. La canción que alcanzó tantos visionados fue "Tú no vales la pena", pero desde luego que ella sí la vale. Y salida del rodaje de ese video está la imagen.

Advertisement

William Levy se sentía solito en Tokio y envió esta foto desde el hotel. 5

¿Quién no se iría a hacerle compañía?

Julián Gil y Marjorie de Sousa en uno de sus momentos más románticos. 6

¿A quién no le gustaría pasar una fría tarde lluviosa así? Julián Gil simplemente asegura: "Solo sé que los amo". Por supuesto, esta foto fue tomada antes de que el actor y Marjorie de Sousa terminaran enfrascados en una batalla legal por la manutención del hijito que tienen en común.

Advertisement

La exnovia de Javier "Chicharito" Hernández comparte candente foto del futbolista en la cama. 7

Andrea Duro, la exnovia de Javier "Chicharito" Hernández, presumió el cuerpazo del futbolista con esta candente foto desde la cama: "A sexy man ♥️", escribió la actriz española. ¿Alguien lo duda?

 

Camila Sodi mostró su estilizada figura y sus lunares. 8

La que también fuera novia de Chicharito, totalmente desnuda y con la cara cubierta, presumió su estilizada figura y sus lunares corporales como nunca se le ha visto. ¿Qué opinas? ¿Artística o atrevida?

Advertisement

Jennifer López presumió su trasero con esta sensual foto. 9

La diva de El Bronx nos demostró recientemente que ella sabe jugar a la seducción con esta imagen que publicó desde su alcoba. Aquí otros momentos íntimos de la cantante en fotos.

Iván Sánchez y Ana Brenda contreras compartieron su complicidad entre las sábanas. 10

La pareja suele ser muy reservada y en esta imagen no enseñaron mucho pero mostraron esas miradas que lo dicen todo.

Advertisement

Alex Rodríguez comparte una foto de Jennifer López en su cama. 11

Jennifer López estaba en medio de las grabaciones de la serie Shades of Blue cuando decidió darle la sorpresa a su pareja Alex Rodríguez y visitar su casa vestida como su personaje de la Detective Harlee Santos.

"Visita sorpresa de mi detective favorito, #Harlee", escribió el exjugador de los Yankees junto a esta foto de la Diva del Bronx sobre su cama.

Maripily Rivera enamora a sus seguidores con su pose más seductora. 12

Pero no todo son imágenes tiernas, Maripily presumió su tonificada figura con esta pose seductora que le ganó muchos halagos de sus seguidores.

Advertisement

William Valdés abrió su corazón y expresó su tristeza entre las sábanas. 13

Luego ha habido muchas parecidas, pero antes de que fuera despedido de Univision, el joven William ya avisó desde la cama que algo no andaba bien.

Adamari López compartió este tierno momento de la siesta de su princesa Alaïa. 14

Adamari nos regaló esta imagen tiernísima con Alaïa tomando la siesta, en la que nos permitió ver hasta lo más ínitimo de su mundo con este pequeño milagro. ¡Cómo no quererlas!

Advertisement

Alejandra Espinoza compartió una foto con los dos hombres de su vida. 15

La que fuera conductora de La Banda luce en completa felicidad con estos dos hombres en la cama. ¡Una ternura total su pequeño!

Ricky Martin muestra su faceta más tierna como papá. 16

Ricky Martin será un tierno papá, pero lo sexy jamás se le quita. De seguro estarás de acuerdo conmigo.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos regaló su imagen más íntima y familiar. 17

Así amaneció Ana Patricia el Día de las Madres, con la pequeña Giulietta en su cama. De seguro muchas mamás se identifican.

Kim Kardashian y North West protagonizaron esta bellísima imagen. 18

"¡Amo encontrar fotos como ésta en mi teléfono! Un reconocimiento a Steph por tomarla", escribió Kim Kardashian.

Y sí, en realidad es una bella imagen.

Advertisement

Jennifer López, Max y Emme nos regalaron este momento familiar. 19

Pero J.Lo también tiene un lado muy familiar, en el que se muestra en la cama con sus "coconuts". ¡Qué cosa más bella!

Maripily mostró el inmenso cariño que siente por su hijo con esta foto. 20

Pero en su cama también hay espacio para su hijo adolescente, como vemos en esta fotografía que causó controversia. Maripily, como cualquier madre lo haría, se defendió con uñas y dientes.

Advertisement

Carlos Baute nos derritió con esta imagen junto a su hijito. 21

Dime si no te estás derritiendo ya. Esta imagen del cantante venezolano con su bebé es simplemente para morir de amor.

Eiza González desde la cama pero con mucha ropa encima. 22

Cualquiera diría que con la sensualidad que derrocha, podríamos encontrar a Eiza González en varias fotografías en su cama, pues ¡no! Esta mexicana al parecer es mucho más discreta al momento de cuidar su intimidad.