Mezcalent

Jacqueline Bracamontes es definitivamente una de las consentidas de la televisión hispana. Esta guapa tapatía que se coronó como Nuestra Belleza México en el 2000 ha conquistado con su carisma y simpatía a cientos de miles de televidentes, que no se cansan de verla en sus distintas facetas en las pantallas de sus televisores. Pero no solo eso, Jacky es admirable por su gran capacidad de trabajo mientras atiende a su esposo, lleva una familia y ha pasado ya por cuatro embarazos. ¿Cómo le hace? ¡Nos encantaría saberlo!

 

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

Desde que Jacky representó a México en el 2001 en el certamen de Miss Universo su estrella ha brillado en el firmamento artístico cada día con más intensidad. Ahora Jacky ya no es exclusiva de Televisa, sin embargo no deja de ser de las consentidas. Tan es así que en este 2018 nos sorprendió sumándose al gran elenco de Telemundo.

Pareciera que la energía de Jacqueline nunca se acaba, pues no solo se mantiene siempre ocupada en la televisión, sino que aparte de tener cinco preciosas nenas y un guapo esposo, al cual le dedica muchísimo tiempo de pareja, también le quedan fuerzas y horas para ponerse a escribir un libro.

¡En verdad queremos saber cómo lo logra! Que nos pase la receta.

 
 
 

 

 

Jacky termina su año con la llegada de Paula y Emilia. 1

Justo en la época Navideña, en la cual Jacky también celebra su cumpleaños, el 23 de diciembre, llegaron las gemelitas Paula y Emilia a completar esta familia que ahora es de siete. Las pequeñas nacieron el 20 de diciembre del 2018 en Miami. Sus hermanitas mini Jacky, Carolina y Renata las esperaban con muchísima ilusión. La conductora que trabajó incansablemente todo el 2018 hizo una pausa para recibirlas.

 

Advertisement

Jacky tuvo varios proyectos durante su cuarto embarazo. 2

Aunque fue un embarazo de alto riesgo solo por el hecho de que era su cuarto y de gemelas, Jacky estuvo siempre súper activa. Eso sí con todas las precauciones debidas para que sus pequeñitas nacieran bien.

Advertisement

Celebra siete años junto a Martín, su gran apoyo. 3

Si Jacky no contara con todo el apoyo de su esposo, no podría haber seguido con su demandante carrera. Es realmente admirable cómo ha podido llevar su familia, su matrimonio y su carrera tan bien al mismo tiempo.

 

El programa 'Netas Divinas' la ha acogido con gran cariño. 4

Ahora que Jacky ya no es exclusiva de nadie la hemos visto en distintos proyectos, uno de ellos ha sido este programa que se transmite por Unicable. La conductora comparte el espacio con otras mexicanas como Daniela Magún, Natalia Tellez y Consuelo Duval entre otras.

Advertisement

Llega a Telemundo con un interesante proyecto. 5

En verano se anunció que Jacky llegaba a la cadena a conducir un programa durante el Mundial de Futbol. Este aparentemente es el primero de varios proyectos, que hace con la competencia en Estados Unidos de Televisa, tras 20 años de pertenecer a esta cadena.

Advertisement

Pero antes había anunciado que se retiraba de 'La Voz México' 6

La presentadora anunció que Televisa no contaba con ella para el programa La Voz Kids y fue entonces que adelantó que estaba cocinando su siguiente reto profesional.

Advertisement

Estuvo como conductora de 'La voz México'. 7

En el 2017 vimos a la guapísima Jacky como conductora de La voz México, y es que es una de las favoritas a la hora de presentar o ser juez de programas de concurso.

 
 

 

Se revela como toda una autora. 8

Con el libro La pasarela de mi vida, Jacky nos sorprendió a todos no sólo con su primer libro autobiográfico, sino dando jugosos detalles de su romance con William Levy.

Con 
 
 
Advertisement

Sus hijas son su más grande tesoro. 9

Mini Jacky, Caro y Renata son las tres pequeñitas de Jacky que llenan sus días de felicidad, y los de nosotros también al ver lo lindas que crecen cada día. Ahora, con la llegada de Paula y Emilia, gozaremos viéndolas crecer.

 
 
 

Un amor a prueba de todo... 10

Junto a su esposo, Martin Fuentes, Jacky no sólo derrama miel, sino que juntos se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico.

 
 
Advertisement

Es una mujer agradecida. 11

Después de haber perdido su exclusividad con Televisa, no tuvo más que palabras de agradecimiento con la cadena.

Despu´
 

Su belleza no la hurta, la hereda. 12

Jacky compartió esta imagen del día de la boda de sus padres, Jesús Bracamontes, quien fue entrenador del equipo de futbol de las Chivas de Guadalajara y Jacqueline Van Hoorde, quien proviene de una familia con descendencia belga. Ella es la mayor de sus hermanos, Alina y Jesús.

 
Advertisement

Tiene mucho mundo y educación. 13

Tiene mucho mundo y educación.

Mezcalent

Después de cursar la preparatoria, Jacky se mudó a Francia para estudiar francés, luego regresó a México y estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, en donde empezó a trabajar como modelo.

 
 

Lupita Jones la descubrió y la buscó para que concursara. 14

Lupita Jones la descubrió y la buscó para que concursara.

Mezcalent

Después de verla en la portada de una revista, la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, quien manejaba el certamen nacional, le pidió que participara primero en Nuestra Belleza, donde se quedó con el título nacional representando a su país en Miss Universo 2001 que se realizó en Puerto Rico.

Advertisement

Jacky es una de las reinas de belleza más queridas. 15

Jacky es una de las reinas de belleza más queridas.

Mezcalent

En el 2002, después de haber representado a México en Miss Universo, con su gran carisma se abrió muchas puertas en la televisión mexicana donde empezó como conductora y actriz.

 

Muy pronto incursionó en las telenovelas. 16

Muy pronto incursionó en las telenovelas.

Mezcalent

Aquí la vemos en una escena en Acapulco de Alebrijes y Rebujos, en donde se estrenó como protagonista en el 2003.

 
 
Advertisement

Fue la coprotagonista de Bárbara Mori en la exitosa telenovela Rubí. 17

Fue la coprotagonista de Bárbara Mori en la exitosa telenovela Rubí.

Mezcalent

En el 2004 Jacky tuvo la oportunidad de aparecer en una de las telenovelas con más audiencia, donde probó que tenía muchas tablas actorales.

 

Encarnó a una hermosa heroína al lado de Guy Ecker. 18

Encarnó a una hermosa heroína al lado de Guy Ecker.

Mezcalent

En el 2006, Jacky protagonizó Heridas de Amor, al lado de Guy Ecker. La novela se transmitió en numerosos países.

 

 
Advertisement

En Sortilegio regresa como protagonista. 19

En Sortilegio regresa como protagonista.

Mezcalent

En el 2009 regresó como protagonista en esta telenovela en la que estelarizó al lado del galanazo William Levy.

 

Con Valentino Lanús tuvo un largo noviazgo. 20

Con Valentino Lanús tuvo un largo noviazgo.

Mezcalent

Aproximadamente del 2001 al 2005 Jacky fue novia del actor Valentino Lanús, siendo una de las parejas del momento. Pero tras años de noviazgo pusieron fin a su relación. Cuando la actriz se casó con Martín, su ex novio aseguró que "compartía su alegría".

 
Advertisement

Con Arturo Carmona también se le ligó sentimentalmente. 21

Con Arturo Carmona también se le ligó sentimentalmente.

Mezcalent

Tras su ruptura con Valentino Lanús se supo que mantenía una relación con Arturo Carmona, el ex jugador de futbol y ex marido de Alicia Villarreal, quien asegura haber sido maltratado por las mujeres.

 

Finalmente conoció al amor de su vida, Martín Fuentes. 22

Finalmente conoció al amor de su vida, Martín Fuentes.

Mezcalent

En octubre del 2011 se casó con el empresario y corredor de autos de carreras en una boda de ensueño que se realizó en Guadalajara y a donde acudieron numerosas celebridades.

 

 
 
Advertisement

Se ha destascado por ser una versátil conductora de La Voz México. 23

En el 2012 fue invitada por primera vez a conducir La Voz México.

Ha sido juez de Nuestra Belleza Latina. 24

Con su dulzura y amabilidad para con las concursantes, Jacky ha sido sin duda una de las jueces más queridas de este reality show que realiza Univisión.