A estas alturas nada debería sorprendernos y sin embargo el clan Kardashian siempre se las arregla para que su vida cotidiana sea un reality show permanente, aún cuando las cámaras no estén grabando. Este 2016 también han acaparado la atención con sus extravagancias y polémicas.  Aquí tienes un recuento de sus momentos más escandalosos.

Más en MamásLatinas:

Galería realizada en colaboración con Carolina Valenti

Imágenes vía Splash News/Kylie Jenner/Blac Chyna/Instagram

La guerra de insultos entre Rob Kardashian y Blac Chyna. 1

La guerra de insultos entre Rob Kardashian y Blac Chyna.

Imagen vía Rob Kardashian/Instagram

Rob Kardashian y Blac Chyna tuvieron un enfrentamiento el pasado sábado 17 de diciembre que provocó que la modelo recogiese sus pertenencias y abandonara la casa con sus dos hijos.

El drama comenzó cuando Chyna descubrió que su cuenta de Instagram había sido hackeada y salieron a a luz algunos mensajes en los que se quejaba de lo mal que la trataba Rob y de sus compras compulsivas. En uno de ellos, tildaba a su prometido de "vago", "gordo" e "inseguro" y aseguraba que le daba un año para recuperarse o de lo contrario lo abandonaría.

Al parecer Rob tuvo algo tuvo que ver con la filtración de estos mensajes pues posteriormente publicó un mensaje pidiéndole disculpas a su pareja. ¿Se reconciliarán? Seguramente lo sabremos en el reality show.

Advertisement

Kanye West es internado en un hospital psiquiátrico por agotamiento y privación del sueño. 2

Kanye West es internado en un hospital psiquiátrico por agotamiento y privación del sueño.

Imagen vía Splash

El rapero se encontraba en la mitad de su tour Saint Pablo cuando tuvo que ser recluido de emergencia en un hospital psiquiátrico de California. Antes de que se diera el incidente, el cantante terminó conciertos abruptamente tras interpretar tan solo un par de temas. Además, manifestó en público que hubiera votado por Trump, y hasta despotricó contra Beyoncé y su gran amigo Jay-Z.

Kanye West fue dado de alta el pasado 30 de noviembre, tras permanecer poco más de una semana internado bajo tratamiento.

Advertisement

Kylie Jenner felicita a su novio Tyga por su cumpleaños con una foto demasiado atrevida. 3

Kylie Jenner felicita a su novio Tyga por su cumpleaños con una foto demasiado atrevida.

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

La menor del clan decidió compartir con sus seguidores una felicitación por el cumpleaños número 27 del rapero. Lo hizo con una foto en topless en la que el cantante se recostaba sobre su pecho. La imagen escandalizó a muchos, sobre todo si se considera que Jenner apenas tiene 19 años. La joven ha querido seguir los pasos de su hermana Kim, y últimamente posa con sus pechos al descubierto cada vez que tiene oportunidad. 

Nace Dream Kardashian en medio de lujos y controversias. 4

Nace Dream Kardashian en medio de lujos y controversias.

Imagen vía Blac Chyna/Instagram

En medio de las expectativas y los escándalos, el 10 de noviembre Blac Chyna finalmente dio a luz a Dream, la hija que procreó con Rob Kardashian, y quien desde ya se ha convertido en toda una celebridad.

Advertisement

Kim es víctima de un robo a mano armada en París. 5

Kim es víctima de un robo a mano armada en París.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Era solo cuestión de tiempo que los excesos de la familia fueran notados por los delincuentes. Durante la Semana de la Moda en París, a principios de octubre, unos asaltantes entraron a la habitación donde Kim se alojaba, la ataron y la colocaron en la tina. Posteriormente se robaron varias joyas, incluyendo un costoso anillo de diamantes. Se estima que el total alcanzaría los 9 millones de dólares. El caso sigue siendo investigado.

Advertisement

Kim continúa traumatizada tras el robo, y se le ha visto muy poco en público. 6

Kim continúa traumatizada tras el robo, y se le ha visto muy poco en público.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

A pesar de que ha recibido el apoyo de su familia, la estrella no ha aparecido en eventos públicos últimamente, y su presencia en redes es prácticamente nula. Esta es una de las pocas que ha publicado en la que aparece disfrazada como la princesa Jasmine, junto a su hija North, aunque sí ha continuado activa en su cuenta de Snapchat.

Advertisement

Kim llega a la Semana de la Moda con un vestido transparente. 7

 Kim llega a la Semana de la Moda con un vestido transparente.

Imagen vía Splash

“Sin sostén” parece ser la nueva moda para Kim Kardashian, quien estuvo en la Fashion Week de Nueva York prácticamente con los pezones al aire. En varias de sus salidas públicas, la estrella se mostró en transparencias y sin brassier, dando mucho de qué hablar.

Blac Chyna aparece desnuda y embarazada en la misma revista para la que posó Kim Kardashian. 8

Blac Chyna aparece desnuda y embarazada en la misma revista para la que posó Kim Kardashian.

Imagen vía Paper/Instagram

Por lo visto, la prometida de Rob Kardashian está obsesionada con parecerse a Kim, y decidió posar desnuda y en avanzado estado de gestación para la revista Paper.

Advertisement

Salen a la luz unas fotos muy pasadas de tono en las que aparece Kim Kardashian y Kanye West en compañía de amigos. 9

Salen a la luz unas fotos muy pasadas de tono en las que aparece Kim Kardashian y Kanye West en compañía de amigos.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian nos sorprendió en abril con la aparición en Instagram de unas fotos en compañía de su esposo y otros amigos, que se podrían calificar prácticamente de XXX. La estrella explicó que simplemente se encontraban en una boda, y quisieron divertirse.

La eterna pelea entre Kanye West y Taylor Swift se puso más pesada. 10

La eterna pelea entre Kanye West y Taylor Swift se puso más pesada.

Imágenes vía Splash

En febrero, Kanye West incluyó el nombre de Taylor Swift en las ofensivas letras de su tema “Famous”. El rapero aseguró que había contado con la aprobación de la rubia, inclusive, Kim Kardashian lo confirmó. Pero Taylor y sus amigos famosos lo negaron. Pronto se armaron bandos en Hollywood: Los que apoyan a Kanye y los que apoyan a Swift. El video de la canción fue aún más controversial.

Advertisement

Khloé Kardashian estrena su propio show de entrevistas y luce espectacular. 11

Khloé Kardashian estrena su propio show de entrevistas y luce espectacular.

Imagen vía Splash

Parecía una cuestión de karma que la menor de las Kardashian, y la más ignorada, por fin lograra brillar con luz propia tras su polémico divorcio de Lamar Odon. Todo iba viento en popa para ella, desafortunadamente, Kocktails with Khloé fue cancelado al finalizar la primera temporada.

Rob Kardashian y Blac Chyna anuncian su compromiso después de un par de meses de relación. 12

Rob Kardashian y Blac Chyna anuncian su compromiso después de un par de meses de relación.

Imagen vía Blac Chyna/Instagram

A principios de abril, la controversial pareja anunció que se habían comprometido. La noticia se supo cuando Chyna publicó una foto en Instagram con el anillo de diamante. La pareja por lo visto celebró el acontecimiento en un club de strip-tease.

Advertisement

Y luego llegó la noticia que nos dejó pasmadas. ¡Traían bebé a bordo! 13

Y luego llegó la noticia que nos dejó pasmadas. ¡Traían bebé a bordo!

Imagen vía Splash

Tan solo un mes después de anunciar su compromiso, otra imagen publicada en Instagram por Blac Chyna nos dio el indicio de que se encontraban esperando un bebé.

Prometió selfies hasta el día en que se muera. 14

Prometió selfies hasta el día en que se muera.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Después de haber sido fuertemente criticada por compartir una selfie desnuda, Kim Kardashian aprovechó su aparición en los Premios Webb para asegurar que nunca dejará de posar como Dios la trajo al mundo.

Advertisement

Kim es acusada de utilizar Photoshop durante la grabación de un video. 15

Kim es acusada de utilizar Photoshop durante la grabación de un video.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Si hay algo de lo que Kim se siente orgullosa, es de haber perdido casi 60 libras tras el nacimiento de Saint, sin embargo, la estrella fue duramente criticada tras aparecer en el video del tema “M.I.L.F.$” de Fergie, en lo que muchos aseguran que abusó del Photoshop en la cintura.

Kylie Jenner y Tyga anuncian su ruptura…una vez más. 16

Kylie Jenner y Tyga anuncian su ruptura…una vez más.

Imagen vía Splash

En medio de los rumores de embarazo de Blac Chyna, la menor de la familia decidió terminar su relación sentimental de dos años con el rapero Tyga, quien es a su vez el padre del hijo mayor de Blac Chyna. Sin embargo, tan solo unos días después se les vio juntos de nuevo.

Advertisement

El viaje a Cuba en el que participó toda la familia fue una sensación. 17

El viaje a Cuba en el que participó toda la familia fue una sensación.

Imagen vía Splash

Después de que el presidente Obama anunciara el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba, la familia no perdió la oportunidad para realizar un viaje a la isla, e incluyeron sus vivencias en los capítulos de Keeping Up With The Kardashians.

Se rumora que Rob Kardashian y Blac Chyna pusieron punto final a su relación. 18

Se rumora que Rob Kardashian y Blac Chyna pusieron punto final a su relación.

Imagen vía Splash

En julio, Rob Kardashian borró todas sus fotos en Instagram, incluídas las que tenía con Chyna. Se dijo entonces que la pareja había terminado. Los rumores continuaron por unos meses, pero por lo visto, todo se trató de malos entendidos.

Advertisement

Baby shower, pero sin la madre del bebé. 19

Baby shower, pero sin la madre del bebé.

Imagen vía Splash

En septiembre, en un ataque de furia, Rob Kardashian publicó en las redes el teléfono de su hermana Kylie, todo debido a que sus hermanas organizaron un baby shower al que Blac Chyna no fue invitada. Luego se supo que todo fue producto de un malentendido, y que Chyna no asistió porque el evento era solo para los hombres de la familia.

Kourtney Kardashian y Scott Disick se dan una escapadita, pero … ¿no habían terminado? 20

Kourtney Kardashian y Scott Disick se dan una escapadita, pero … ¿no habían terminado?

Imagen vía Splash

A pesar de que le fue abiertamente infiel, Scott Disick parece haber vuelto a ganarse el corazón de la mayor del clan, hasta el punto de que ambos se escaparon a Cabo San Lucas (México), en lo que podría ser una nueva reconciliación.