Ricky Martin TBT
Mezcalent

Ricky Martin es un nombre que resuena desde que era un jovencito como parte de la agrupación musical Menudo, ganándose un sitial entre los latinos más exitosos debido a su asombrosa carrera solista. No menos importante ha sido su carrera como actor de teatro y televisión, con la que ha alcanzado una nominación al Emmy 2018, gracias a su participación en la serie El Asesinato de Gianni Versace. Quizás lo más asombroso del astro boricua es su alma generosa, que sostiene a sus compatriotas en su lucha por recuperar Puerto Rico tras el devastador huracán María. Sin duda, Ricky nos enorgullece al repasar su sorprendente evolución a los largo de los años.

Más de MamásLatinas: MIRA: La espectacular mansión de Ricky Martin de la que todos están hablando

Ricky Martin comenzó el 2018 anunciando que ya era un hombre casado, pues mantuvo una boda privada con el artista sueco Jwan Yosef. Uno de los solteros más cotizados salió del mercado, y sin embargo, el bombón puertorriqueño sigue dando de qué hablar por sus fotos súper hot desde cualquier rincón del planeta.

Sus gemelitos Matteo y Valentino cumplieron 10 años el pasado agosto y mantienen tan entusiasmado al intérprete de "Livin' la vida Loca", como sus proyectos que incluyeron una segunda temporada de su residencia All In en Las Vegas y el lanzamiento del sencillo "Fiebre" junto a Wisin & Yandel, marcando otro año grandioso para el artista de fama internacional. Repasa sus cambios físicos más sorprendentes en esta galería.

El mejor regalo de Navidad se llamaba Enrique Martín Morales. 1

El mejor regalo de Navidad se llamaba Enrique Martín Morales.

Agencia México 

Así de divino era Ricky de bebé y había nacido un 24 de diciembre de 1971 en San Juan, en Puerto Rico. Su madre, Nereida Morales, era contable y su padre, Enrique Martín Negroni, psicólogo.

Advertisement

Cantaba allá donde le dejaran, en la iglesia o en la cocina. 2

Cantaba allá donde le dejaran, en la iglesia o en la cocina.

Agencia Mexico

De una familia muy religiosa, el pequeño Enrique encontró un lugar donde cantar en la iglesia, donde ejercía de monaguillo, y en la cocina de casa de su abuelo agarraba las cucharas de madera y las utilizaba como si fueran micrófonos.

Advertisement

Con su sonrisa pronto conquistó al mundo del espectáculo. 3

Con su sonrisa pronto conquistó al mundo del espectáculo.

Mezcalent

Ricky pronto vio en la banda adolescente Menudo una plataforma desde la que saltar y fue con su padre hasta tres veces a las audiciones. No lo querían por ser demasiado bajito, pero al final, con esa sonrisa encantadora y su talento consiguió formar parte del grupo en el que vivió todo tipo de experiencias.

Se distinguia por tener muchas tablas desde bien pequeñito. 4

Se distinguia por tener muchas tablas desde bien pequeñito.

Mezcalent

Desde el principio llamó la atención del público por lo bien que cantaba, cómo bailaba y, claro, su atractivo con apenas 12 años. En las bambalinas del grupo todo era un poco diferente, aunque Ricky nunca se sintió amenazado ni faltado al respeto.

Advertisement

Era el más pequeño de los Menudo, pero uno de los más queridos. 5

Era el más pequeño de los Menudo, pero uno de los más queridos.

Agencia México

Ahí vemos al pequeño gran Ricky, que perteneció a Menudo desde 1984 a 1990, aunque lo hemos visto cantar canciones de la banda ya como adulto.

Advertisement

El cabello empieza a crecer y sus ganas de cambio llegaron. 6

El cabello empieza a crecer y sus ganas de cambio llegaron.

Mezcalent

Tras seis años en Menudo, Ricky Martin se fue a vivir a Nueva York, para ver qué hacer con su vida y tomarse una pausa para pensar.

Advertisement

Ricky da el estirón y se va a México donde le roban el corazón. 7

Ricky da el estirón y se va a México donde le roban el corazón.

Agencia México

Ricky Martin buscaba su sitio en el mundo y se fue a México de vacaciones, aunque lo enrolaron en una producción teatral. Allí tuvo una intensa relación nada menos que con Alejandra Guzmán.

Compartió escenario con Angélica Vale en "Mamá ama el rock". 8

Compartió escenario con Angélica Vale en

Mezcalent

¡Qué dos angelitos! Corría el año 1990 y se vieron las caras en el teatro.

Advertisement

Cada vez más bello, se convierte en galán de telenovela. 9

Cada vez más bello, se convierte en galán de telenovela.

Mezcalent

En México no solo pudo cantar, sino también protagonizar la telenovela Alcanzar una estrella II junto a la ahora primera dama de México Angélica Rivera. ¿Te acuerdas?

Probó el look de barba tipo perilla, pero no con muy buenos resultados. 10

Probó el look de barba tipo perilla, pero no con muy buenos resultados.

Mezcalent

En esa época, y en los estéticamente muy complicados años 90, Ricky Martin exploró algunos looks no tan acertados. Con lo bien que le queda ahora la barba, combinada con el cabello largo no sé. Quizá es el único momento en el que no nos gustó demasiado.

Advertisement

Parecía un Dios griego que se convirtió en una figura mundial de la música. 11

Parecía un Dios griego que se convirtió en una figura mundial de la música.

Mezcalent

En un estado de gracia tanto en lo físico como en lo creativo, Ricky Martin publicó su álbum Vuelve en 1997, con el que se hizo famoso en todo el mundo. "Por arriba, por abajo", "La bomba" y "La copa de la vida" fueron algunos de los temas. De ahí a los Grammy, a cantar con Madonna... y a empezar a levantar rumores sobre su orientación sexual.

Ha sido una presencia con mucho juicio también en la televisión y en el teatro. 12

Ha sido una presencia con mucho juicio también en la televisión y en el teatro.

Agencia México

La carrera de Ricky Martin se extiende al ámbito de la televisión, donde fue juez de The Voice Australia y La Voz México, en el reality La Banda, y también en Broadway, donde interpretó al Ché en Evita. ¡Nada le para!

Advertisement

Papá y papacito, decidió usar el vientre subrogado como manera de tener hijitos. 13

Papá y papacito, decidió usar el vientre subrogado como manera de tener hijitos.

Agencia México

Ricky Martin tenía mucho éxito en lo profesional, pero muchas aspiraciones en lo personal. Lo primero fue tener descendencia y así nacieron sus pequeños Matteo y Valentino. Recurrió a un vientre de alquiler.

Pero le quedaba hacer un ejercicio de honestidad con su vida peresonal. 14

Pero le quedaba hacer un ejercicio de honestidad con su vida peresonal.

Agencia México

Ricky Martin confesó más adelante que en el año 2002 ya se asumió a sí mismo, pero le quedaba decírselo al mundo. Finalmente, utilizó Twitter para reconocer su homosexualidad en 2010 y su primera pareja oficial fue Carlos González.

Advertisement

Ha presumido una figura escultural hasta en la madurez. 15

Ha presumido una figura escultural hasta en la madurez.

Agencia México

Ricky Martin tuvo en 2014 su propia escultura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas, pero además su cuerpo, conforme pasan los años, está cada vez mejor. Indiscutiblemente nos sigue pareciendo uno de los hombres más atractivos del mundo.

Cuando Ricky conoció a Jwan Yosef. 16

Cuando Ricky conoció a Jwan Yosef.

Splash

Y después de tantos avatares, Ricky Martin encontró un amor que, de momento, solo le da alegrías y al que quiere acompañar durante muchos años. Nos lo presentó en una gala benéfica y, desde entonces, no se han separado.

Advertisement

Se le ve en los medios sociales mucho con su nuevo amor y más desinhibido que nunca. 17

Al lado de este artista de origen sirio, nacionalidad sueca y radicado en Londres, hemos visto a Ricky Martin con una sonrisa más amplia que nunca, disfrutando por fin de su sexualidad sin complejos y viajando por todo el mundo.

Presumen una familia unida y celebraron una boda secreta. 18

Presumen una familia unida y celebraron una boda secreta.

Splash

Ricky integró en su familia con sus dos hijitos, que están cada vez más grandes, y al final pidió matrimonio a Jwan Yosef. La boda se realizó en la mayor intimidad y así lo confirmó el astro boricua tiempo después, llamando al artista sueco "esposo". La fiesta fue tan íntima que le trajo problemas con su familia.

Advertisement

Ricky Martin deslumbró al mundo con su residencia en Las Vegas. 19

Su espectáculo All In repasaba toda su carrera desde sus primeros éxitos hasta los últimos, pues desde Menudo hasta su último gran éxito junto a Maluma, Vente Pa' Ca, el astro boricua nunca dejó de experimentar con géneros y siempre llegando al gran público. Y, además, el show también tenía un momento especial para sus fans.

Ricky Martin se dejó la piel por Puerto Rico. 20

El cantante movió cielo y tierra para recaudar fondos en pro de la reconstrucción de Puerto Rico, mostrándonos su lado más humano. Si siempre quisimos a Ricky, después de esto más todavía.

 

Advertisement

Su gran oportunidad como actor en Estados Unidos. 21

Al lado de una ganadora del Óscar como Penélope Cruz, dirigido por el ganador de varios Emmy, Ryan Murphy y contando la historia del asesinato de Gianni Versace (interpretado por Edgar Ramírez), Ricky no puede estar mejor acompañado en este ambicioso proyecto televisivo que se estrenó en enero, el cual le valió una nominación al Emmy como "Mejor actor secundario de miniserie".


Valentino y Matteo pronto empezarán la pubertad. 22

En agosto de 2018 cumplieron 10 años los gemelitos de Ricky y él sigue siendo el padrazo que siempre fue. ¡Pero vendrán tiempos complicados y estos bebitos ya son unos hombrecitos!

Advertisement

Atraviesa su mejor momento en todos los ámbitos. 23

Nos alegra ver pletórico a Ricky Martin lleno de proyectos y de belleza.

La palabra "éxito"define su abecedario profesional y personal. 24

En 2018, Ricky Martin lanzó su sencillo "Fiebre" con Wisin & Yandel. Tuvo una exitosa segunda temporada de su residencia en Las Vegas, y realizó una gira de verano por Europa, que lo colocó frente a frente con su público.

 

 

Advertisement

Sigue protagonizando fotos de infarto que deleitan a sus fans de todos los géneros. 25

Ahora que cumple 47 años, Ricky Martin está a punto de caramelo, como demuestran sus poses desde el mar en bañador. Ya sea en su natal Puerto Rico o viajando por el mundo, el astro boricua enmudece las redes con sus atractivos que acaparan titulares. ¿Qué sorpresas le deparará el 2019 al bombón puertorriqueño?