Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian oficialmente su divorcio

¡Y se acabo! A través de un comunicado, Marc Anthony y Shannon de Lima han anunciado de manera oficial que se van a divorciar después de tan sólo 2 años de casados. El anuncio llega apenas un mes desde que se dio a conocer que se habían separado

Advertisement

Más en MamásLatinas: MIRA: La millonaria mansión de Marc Anthony y Shannon de Lima en California

Esto es lo que dice el comunicado:

Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto. - Marc Anthony y Shannon de Lima

Aunque no debería causar ninguna sorpresa, ahora por lo menos sabemos a ciencia cierta que la relación de Marc y Shannon ha llegado a su fín.

Interesantemente, hace tan sólo unos días, el papá de Marc declaró que él no sabía nada de ningún divorcio diciendo, "Nada de eso sé. Yo sé que tienen problemas, pero nada concreto". Pues, al parecer, o no estaba enterado o simplemente no era el indicado para hablar de este delicado tema.

Ahora queda por saber qué hay de todos los rumores de una posible reconciliación entre Marc y su ex JLo. ¿Será esa la verdadera razón por la que Marc y Shannon se van a divorciar? Y si no, ¿qué puede haber pasado?

Muchas incognitas que sólo se revelarán con el tiempo. Mientras tanto, le deseamos la mejor de las suertes a los dos.

Imagen vía shadelima/Instagram

Topics: divorcio celebridades  divorcio