Si bien hubo para quienes el 2016 fue un año de éxitos, hay famosos que ya quisieran que este año se acabara para empezar el 2017 con "borrón y cuenta nueva". Te digo quiénes son esas celebridades a las que en estos 12 meses no les ha ido nada bien.

Más en MamásLatinas: 10 famosos que tuvieron la suerte de su lado en 2016

Imágenes vía Mezcalent, Hillary Clinton/Instagram,Shannon de Lima/Instagram y Ninel Conde/Instagram

Shannon de Lima, al mal tiempo buena cara. 1

Shannon de Lima, al mal tiempo buena cara.

Imagen vía Shannon de Lima/Instagram

Eso sí, Shannon se propuso pasarla bien en estas fiestas a pesar de ser la comidilla de la temporada después del show (literal) que montaron Marc Anthony y Jennifer Lopez, para finalmente darse a conocer que el divorcio entre ella y el cantante ya es un hecho a sólo dos años de haberse casado.

Definitivamente el 2016 no fue su año.

Advertisement

Ana Guevara termina el año con tremenda golpiza. 2

Ana Guevara termina el año con tremenda golpiza.

Imagen vía Mezcalent

La exmedallista olímpica y senadora fue víctima de un violento ataque a las afueras de la Ciudad de México cuando circulaba en su motocicleta y fue golpeada por cuatro hombres que le fracturaron el pómulo. Un hecho que indignó a todos los mexicanos. ¡No hay derecho!

Advertisement

Hillary Clinton dejará ir con el 2016 su esperanza de ser presidenta. 3

Hillary Clinton dejará ir con el 2016 su esperanza de ser presidenta.

Imagen vía Hillary Clinton/Instagram

No hace falta explicar mucho por qué el 2016 definitivamente no fue el año de Hillary Clinton. Cuando todos creíamos que tendríamos a la primera mujer presidenta en los Estados Unidos, el triunfo se lo llevó su contrincante Donald Trump.

Kim Kardashian, entre el robo en París y los problemas psiquiátricos de Kanye. 4

Kim Kardashian, entre el robo en París y los problemas psiquiátricos de Kanye.

Imagen vía Splash

No, no, no, este año no ha sido nada fácil para Kim. Fue víctima de un robo en París, en el que más que perder sus pertenencias le arrebataron su tranquilidad. Y no solo eso, su marido, Kanye West, presentó problemas psiquiátricos por agotamiento. Tú dirás si Kim no está contando ya los días para que se termine este 2016.

Advertisement

Luis Miguel ha dejado de brillar en el 2016. 5

Luis Miguel ha dejado de brillar en el 2016.

Imagen vía Luis Miguel/Instagram

Luis Miguel prácticamente desapareció después de haber presentado su último concierto en Miami en noviembre del 2015, y desatando así toda una ola de rumores sobre su salud. En lo que va del año lo hemos visto en misteriosas fotografías como ésta con unas guapas mujeres o en ésta con la excorista de Gloria Trevi, Mary Boquitas, además de que se ha rumorado que tiene problemas financieros.

Advertisement

Blac Chyna y Rob Kardashian en medio de una extraña separación. 6

Blac Chyna y Rob Kardashian en medio de una extraña separación.

Imagen vía Splash

La modelo dejó al hermano de Kim Kardashian a mediados de diciembre, llevándose de la residencia que compartían a su recién nacida Dream. Rob dijo en redes sociales encontrarse devastado por este abandono.

Advertisement

José Manuel y Julián Figueroa en conflicto por la ropa de Joan Sebastian. 7

José Manuel y Julián Figueroa en conflicto por la ropa de Joan Sebastian.

Imágenes vía Mezcalent

Suele suceder que cuando fallece el padre, los hermanos pueden llegar a pelearse por la herencia, pero en el caso de los hijos de Joan Sebastian la manzana de la discordia ha sido la ropa del difunto. Esperamos que en el 2017 logren llegar a un acuerdo.

Ninel Conde, distanciada del padre de su hijo. 8

Ninel Conde, distanciada del padre de su hijo.

Imagen vía Giovanni Medina/Instagram

Después de que se dio a conocer un supuesto fraude por parte del novio de Ninel, Giovanni Medina, ésta ha pintado su raya, y últimamente la vemos muy sola con su pequeño Emmanuel en sus redes sociales.

Advertisement

Laura Zapata 9

Laura Zapata

Imagen vía Mezcalent

La actriz siguió este año arremetiendo contra su hermana Thalía exigiendo apoyo para la manutención de la abuelita de ambas, Doña Eva. Los años pasan, Laura sigue peleando y Doña Eva está más fuerte que un roble.

Brad Pitt y Angelina Jolie 10

Brad Pitt y Angelina Jolie

Imagen vía Splash

Angelina presentó la demanda de divorcio contra Brad en este 2016, y la situación de los seis niños que tienen en común es preocupante. Y mientras Angelina ya ha pedido quedarse con la custodia, el divorcio promete ser largo y complicado.

Advertisement

Francisca Lachapel 11

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Para la bella Fran 2016 fue un año agridulce, ya que mientras se le dio la oportunidad de trabajar en México, pasó por una depresión con tantos cambios y muy seguramente después de que se anunciara su inminente divorcio. ¡Ánimo, Francisca! Todo vuelve a tomar su curso y estoy segura que en este 2017 te sentirás mucho mejor.

Alejandra Guzmán 12

Alejandra Guzmán

Imagen vía Alejandra Guzmán/Instagram

Alejandra Guzmán inició el año enfureciendo a los peruanos con un desafortunado malentendido, y no solo eso, al final de este año nos comunicó que fue sometida a lo que se ve como una dolorosa operación de cadera para la cual debe de tener reposo.

Sin embargo, la roquera está súper optimista y ya hasta está organizando un concierto con Gloria Trevi en Los Angéles para junio del 2017.