Algunas parejas de famosos no esperan mucho tiempo para comprometerse. Y mientras que algunas viven felices para siempre, a otras no les dura el amor. Aquí te mostramos 12 parejas que se comprometieron en tiempo récord. ¿Siguen juntos? ¡Entérate! 

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que tuvieron a la suerte de su lado en 2016 

Imágenes vía People en Español/Instagram, Splash

Ximena Duque & Jay Adkins 1

Ximena Duque & Jay Adkins

Imagen vía Ximena Duque/Instagram

Después de solo tres meses de noviazgo, la pareja se comprometió el 13 de diciembre de este año. "Le diré que sí un millón de veces", escribió la actriz en Instagram. ¡Qué viva el amor!

 

 

Advertisement

Marc Anthony & Shannon de Lima 2

Marc Anthony & Shannon de Lima

Imagen vía Splash

El cantante y la modelo venezolana empezaron a salir en el 2012, unos cuantos meses después de que Marc se separara de JLo. Marc y Shannon se separaron por un tiempo en el 2013, y retomaron su relación en octubre del 2014. Un mes después, el 11 de noviembre, la pareja se juró amor eterno en una ceremonia en la República Dominicana. Dos años más tarde, se separaron y muchos aseguran que él anda nuevamente con JLo. ¡Tremendo lío! 

Advertisement

Mariah Carey & James Packer 3

Mariah Carey & James Packer

Imagen vía Photo Image Press/Splash News

La cantante y el multimillonario australiano se comprometieron en enero del 2016, a menos de un año de haber empezado a salir. Pero ya para octubre, la pareja había puesto fin a su relación. Según reportes, fue Packer quien rompió el compromiso, por lo que ahora Carey lo está demandando por 50 millones de dólares. 

Zoe Saldaña & Marco Perego 4

Zoe Saldaña & Marco Perego

Imagen vía Splash

La actriz dominicana y el artista italiano se casaron en junio del 2013, tan solo tres meses después de haber iniciado su relación. La pareja le dio la bienvenida a sus gemelos Cy y Bowie el 27 de noviembre del 2014. 

 

Advertisement

Blac Chyna & Rob Kardashian 5

Blac Chyna & Rob Kardashian

Imagen vía Splash

La famosa pareja se comprometió en abril de este año, cuatro meses después de haber iniciado su romance. Para entonces, Chyna ya esperaba su primer bebé con Rob. La pequeña Dream nació en noviembre. 

 

Advertisement

Khloe Kardashian & Lamar Odom 6

Khloe Kardashian & Lamar Odom

Imagen vía Splash

La estrella de la telerrealidad se casó con el exjugador de la NBA el 27 de septiembre del 2009, solo un mes después de haber empezado su relación. En el 2013, Kardashian solicitó el divorcio, el cual se formalizó en el 2016.

 

Advertisement

Cameron Díaz & Benji Madden 7

Cameron Díaz & Benji Madden

Imagen vía Splash

La parejita estuvo comprometida por solo siete meses antes de darse el "Sí", el 5 de enero del 2015. 

 

Mariah Carey & Nick Cannon 8

Mariah Carey & Nick Cannon

Imagen vía Splash

Carey y Cannon estuvieron comprometidos por solo un mes antes de casarse el 30 de abril del 2008. La pareja se divorció en el 2014, pero los unen sus gemelitos, Monroe y Moroccan

 

Advertisement

Jennifer López & Marc Anthony 9

Jennifer López & Marc Anthony

Imagen vía Splash

Aunque no está muy claro cuándo JLo y Marc se comprometieron, lo que sí se sabe es que estos dos no esperaron mucho tiempo desde que el cantante se divorció de Dayanara Torres, en mayo del 2004, para darse el "Sí". La pareja contrajo matrimonio el 5 de junio del mismo año. ¿Así o más rápido?

 

Katy Perry & Russell Brand 10

Katy Perry & Russell Brand

Imagen vía Splash

La estrella del pop y el comediante estuvieron comprometidos durante solo tres meses antes de contraer matrimonio, el 23 de octubre del 2010. El matrimonio tampoco duró mucho, pues se divorciaron 13 meses después. 

Advertisement

Kaley Cuoco & Ryan Sweeting 11

Kaley Cuoco & Ryan Sweeting

Imagen vía Splash

La actriz y el tenista se comprometieron en septiembre del 2013, tres meses después de haber iniciado su noviazgo. La pareja se juró amor eterno el 31 de diciembre del mismo año, ¡sí, con tan solo seis meses de relación! Pero 21 meses después de la boda, Cuoco puso fin a su matrimonio. 

 

Kris Humphries & Kim Kardashian 12

Kris Humphries & Kim Kardashian

Imagen vía Splash News

Se conocieron en noviembre del 2010 y de inmediato iniciaron un romance. Seis meses después, el 18 de mayo del 2011, Kim y Kris ya estaban comprometidos. Noventa días después, el 20 de agosto, la pareja contrajo matrimonio. El 31 de octubre, 72 días después de la boda, Kim solicitó el divorcio. ¡Impresionante!