Tatiana
Mezcalent

Tatiana cumple más de tres décadas en el mundo del entretenimiento, ganándose el apodo de "La Reina de los Niños" por sus discos y presentaciones dedicadas al público infantil. Para la estadounidense de alma mexicana el cielo es el límite, y su espíritu altruista la ha impulsado a ser la voz de los inmigrantes. Repasa en fotos 20 cosas impactantes de la conocida estrella, quien cumple 50 años rodeada del afecto de su público de siempre.

Más en MamásLatinas: Edith González y su increíble transformación a través de los años (FOTOS)

Tatiana Palacios Chapa, su nombre original, se encuentra feliz y con proyectos como un nuevo disco de duetos junto a grandes voces de América. Su película animada podría ser una realidad, ya que la estrella trabaja en un ambicioso proyecto para cine. Sus presentaciones son frecuentes, y recordamos a la Tatiana de los comienzos cuando destacaba en su etapa de baladista pop.

Su historia personal ha sido muy controversial y ahora se encuentra disfrutando del amor, recogiendo los frutos de su extensa carrera y entre los regalos para sus fans, ha sido generosa compartiendo sus secretos de belleza. ¿Quién quita que algún día la veamos regresar con su programa de televisión para niños? Tatiana es la prueba de que los sueños se hacen realidad y te contamos por qué nos impacta desde siempre.

 

Planea realizar una película de caricaturas para el séptimo arte. 1

Tatiana reveló que estudia el guión de la cinta Tatiana y sus aventuras, un costoso y ambicioso proyecto donde aparecerá como una muñeca animada. Más diversión para la población infantil que sigue a la estrella estadounidense quien se siente mexicana.

Advertisement

Apuesta por regresar a la cantada con un disco de duetos. 2

La vocalista reveló a Radio Fórmula en que consistirá su próxima producción discográfica, la cual espera concluir para 2019. "Duetos infantiles y, además, con canciones inéditas”, y algunos de los artistas que se manejan para las colaboraciones son Yuri, Lucero, Pedro Fernández y Verónica Castro, entre otros.

Advertisement

Participa en un movimiento a favor de los inmigrantes. 3

Su lado humanitario se pone de manifiesto junto a otras personalidades, movilizando conciencias bajo es slogan "Todos somos inmigrantes".

Cree en el amor sin un papel firmado. 4

Dice haberse casado con el productor Alejandro Cervantes, su novio por 10 años, aunque sea solo de palabra. Ambos se hicieron unos tatuajes cuando cumplieron cinco años de relación, y al parecer se mantienen enamorados como el primer día.

Advertisement

Su secreto de belleza es mantenerse joven con tratamientos naturales. 5

"Estoy a favor de todo lo que no sea invasivo y que sea por fuera es maravilloso. Todo lo que nos pueda ayudar como cremas, faciales, tratamientos todo hay que cuidarse”, reveló a TVNotas. No le llaman la atención las cirugías, "Eso no, por lo menos en mi caso, no; hay unas que quedan espectaculares y no se notan. Pero yo prefiero así al natural y que mejor que me vean ir envejeciendo con mis arrugas", acotó La reina de los niños.

Advertisement

Tatiana es "La Reina de los Niños" más sexy. 6

Tatiana es

Mezcalent

Aunque es conocida como "La Reina de los Niños", la cantante mexicana siempre viste reveladores trajecitos de falditas cortas, con los que logra que los más grandecitos (es decir, los papás), queden encantados. 

Advertisement

La artista también tiene talento para el diseño. 7

La artista también tiene talento para el diseño.

Mezcalent

Ella misma diseña los coloridos atuendos que viste durante sus shows. 

¡Enfrenta una demanda desde hace más de 15 años! 8

¡Enfrenta una demanda desde hace más de 15 años!

Agencia México

Según informan varios medios, Tatiana enfrenta una demanda laboral desde hace más de 15 años por parte de dos exbailarines, Jorge Boyoli y Alfredo Martínez, quienes aseguran que la cantante les quedó a deber algunas prestaciones. Según Boyoli, en el 2001, Tatiana solo les debía 30 mil pesos a cada uno, pero ahora, después de 15 años, ya les debe unos 2 millones a cada uno. ¡Tremendo lío!  

Advertisement

Ha acaparado titulares por mostrarse muy sexy en las redes. 9

En los últimos años, la artista ha causado revuelo por mostrarse cada vez más sexy, dejando a un lado los coloridos minivestidos que usa en sus shows (que igual son bastante sexy) y posando más provocativa que nunca. 

En 2017 ganó una larga batalla legal contra su ex y se quedó con su nombre artístico y marca. 10

En 2017 ganó una larga batalla legal contra su ex y se quedó con su nombre artístico y marca.

Mezcalent

En mayo del 2017, tras una lucha legal con su ex Andrés Puentes de más de 11 años, el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México dictaminó que ella es la única creadora de su imagen, marca, nombre y logotipo. 

Advertisement

La controversia volvió a tocar su puerta. 11

La controversia volvió a tocar su puerta.

Angecia México

En diciembre del 2016, Tatiana se vio involucrada en una nueva controversia que tiene que ver con su ex Andrés Puentes. Y es que el hermano de la cantante, Juan Ramón Palacios, fue detenido en Jalisco, México, luego de que Puentes lo acusara de falsedad de declaraciones. La acusación estaría relacionada con un departamento en Puerto Vallarta que compró la expareja cuando aún estaban casados.

Su relación siempre estuvo marcada por los escándalos. 12

Su relación siempre estuvo marcada por los escándalos.

Agencia México

En junio de 1990, Tatiana contrajo matrimonio con Andrés Puentes, quien se convirtió en su mánager. Este matrimonio se vio marcado por acusaciones de supuesto robo, maltrato y violencia por parte de Puentes. Tras separarse en el 2001, Puentes entabló varias demandas en contra de varias personas, desde periodistas que entrevistaron a Tatiana sobre el caso, hasta la mismísima madre de la cantante. En el 2002, Tatiana dice haber recibido amenazas de muerte y se vio involucrada en un accidente automovilístico. Las demandas de ambas partes siguieron por varios años. El divorcio de la pareja se hizo oficial en el 2005.

Advertisement

Ella volvió a creer en el amor. 13

Ella volvió a creer en el amor.

Agencia México

Tatiana volvió a creer en el amor y ya lleva varios años con su novio, Alejandro Cervantes, con quien se le nota de lo más feliz. ¡Que viva el amor! 

Tatiana anunció que regresaba a Televisa, pero el plan no se le dio. 14

En agosto del 2016, la cantante anunció su regreso a Televisa. "¡Últimas noticias! Ya formo parte de la familia #Televisa nuevamente! Estén pendientes para lo que viene!" escribió junto a esta foto, donde aparece con Galilea Montijo, Carla Estrada, Mónika Sánchez, entre otros. 

Advertisement

Su programa no llegó a ver la luz en Televisa. 15

Y es que se trataba de un piloto que estaba preparando para la televisora mexicana. En enero del 2017 dijo que esperaba pronto tener su propio espacio para los niños en la televisión.

Participó en "Los monólogos de la vagina". 16

Participó en

Agencia México

Es conocida como "La reina de los niños", pero en el 2015 Tatiana participó en Los Monólogos de la Vagina, en México... Hmmm, ¡que alguien me explique! 

Advertisement

¡Ha lanzado más de 30 álbumes! 17

La discografía de Tatiana está compuesta por más de 30 ábumes. Entre los más recientes está Reencuentro conmigo, que lanzó en el 2014, y que marcó su regreso a la música pop, luego de más de 20 años cantando para los niños. 

Inició su carrera como intérprete de pop y baladas. 18

Aunque hoy en día es conocida como cantante infantil, Tatiana Palacios Chapa (su nombre de pila) inició su carrera como intérprete de pop y baladas. Lanzó su primer álbum de estudio, cuyo título es homónimo, en 1984. Luego continuaría grabando temas sobre amor y desamor, tales como "Nunca te enamores de un vividor", "El seductor", "No vuelvas a besarme", entre otros. 

Advertisement

Hizo su debut musical a los 16 años de edad. 19

Hizo su debut musical a los 16 años de edad.

Mezcalent

Pero, su debut musical lo había hecho meses antes, con solo 16 años, cuando protagonizó la rock opera mexicana Kuman. Como pueden ver, desde muy jovencita, la cantante ha sido muy sexy. 

Se dio a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica con su propio espacio televisivo. 20

Se dio a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica con su propio espacio televisivo.

Agencia México

LLegó a tener su propio programa de televisión, El espacio de Tatiana, de Televisa, entre 1997 y 2001; fue así como se dio a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica.