Manuel Mijares revela cómo es su relación actual con Lucero

Lucero y Manuel Mijares estuvieron juntos durante 14 años hasta que en el 2011 dieron por terminada su historia de amor. Ambos han continuado por rumbos diferentes pero los unen sus dos hijos. ¿Cómo se llevan en la actualidad? ¿Le ha molestado al cantante que su exesposa haya encontrado el amor nuevamente? Mira sus declaraciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero y sus hijos nos derriten con 11 fotos del recuerdo

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Manuel Mijares contó que él y Lucero mantienen un acuerdo amigable por el bien de sus dos hijos José Manuel y Lucerito:

"La relación con Lucero es buena, es una relación de amistad. Vivimos muy en paz y muy tranquilos. Los niños de repente están con ella o están conmigo, no es que a mí me tocan quince días o a ella diez, los dos a diario vemos a nuestros hijos", expresó el artista.

Y como toda pareja civilizada, la relación de la diva mexicana con Michel Kuri no es algo que incomode a Mijares, el vínculo familiar de ambos se mantiene, y si alguien lo duda no hay más que remitirse a su reciente concierto por sus 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes, en el que contó con la asistencia de Lucero y los dos niños, que ya se han convertido en adolescentes.

Mijares explicó que fue a Lucero a quien le mostró su nuevo disco con las canciones que presentó durante ese concierto grabado el 7 de septiembre de este año:

"A ella le enseñé los arreglos de las canciones en audio. Estuvimos en la casa, se los puse y le gustaron. Cuando la invitamos estuvo encantada y al terminar el show me dijo que le había gustado y que se emocionó mucho".

Su faceta como papá le ha cambiado para bien: "Mi etapa como padre es la más importante, para ser papá no hay escuelas y uno tiene la encomienda de tratar de guiarlos por un buen camino. Cuando me convertí en padre me volví más sensible, descubrí que soy amoroso, descubrí que no me da miedo decir te quiero o te amo porque a mis hijos se los digo a cada momento".

Muchos lamentaron que este matrimonio llegara a su fin, pero hay que reconocer que tanto Lucero como Mijares se han esforzado por mantener la armonía familiar. Te dejo con esta linda foto en la que ambos comparten con sus hijos en diferentes etapas de sus vidas:

Imágenes vía Agencia México/Lucero/Instagram

Topics: manuel mijares  lucero  famosos cantantes mexicanos  famosas actrices mexicanas  parejas famosas  relacion con las exesposas