Top

Matías Novoa confirmó su noviazgo con Isabella Castillo con esta romántica foto. 1

Los actores de la serie El Señor de los Cielos, de la cadena Telemundo, ya habían impresionado por su química en la pantalla al interpretar a sus personajes de Amado y Diana, pero esta foto es la prueba de que el romance ha florecido. "Inevitable", así calificó esta foto el galán chileno.

Advertisement

Niurka Marcos y Bobby Larios provocaron un escándalo cuando se enamoraron en el set. 2

Niurka Marcos y Bobby Larios provocaron un escándalo cuando se enamoraron en el set.

Mezcalent

Los actores provocaron un escándalo cuando se enamoraron mientras grababan la telenovela Velo de Novia en el 2003, ya que la vedette cubana en ese entonces era pareja del productor Juan Osorio. Niurka y Bobby Larios vivieron un polémico romance hasta el 2006, cuando se separaron en medio de insultos. En marzo del 2018, la actriz reaccionó a la noticia de que su ex quería hacer una obra de teatro en la que la incluiría, y arremetió contra él enfatizando su "carencia de talento" y tildándolo de "frustrado".

Advertisement

Gaby Espino y Jencarlos Canela protagonizaron su historia de amor fuera de la pantalla. 3

Gaby Espino y Jencarlos Canela protagonizaron su historia de amor fuera de la pantalla.

Mezcalent

Se conocieron durante la grabación de la telenovela Más sabe el diablo en el 2009, vivieron un tórrido romance y se convirtieron en padres de un niño. Pero para sorpresa de todos, en el 2014 aunciaron su separación. Desde entonces, han logrado rehacer sus vidas, la venezolana con Jaime Jaime Mayol, y el cubanoamericano con la Miss Puerto Rico Danna Hernández, y se apoyan mutuamente en la crianza del pequeño Nickolás.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más estables del espectáculo. 4

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más estables del espectáculo.

Mezcalent

Fueron integrantes del grupo musical Timbiriche y en 1992 grabaron la telenovela juvenil Baila conmigo, desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 1994, tienen cinco hijos y forman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo

Advertisement

Penélope Cruz y Javier Bardem se enamoraron 15 años después de haber coincidido en el set. 5

Esta exitosa pareja se conoció durante el rodaje del filme Jamón, Jamón en 1992, pero no fue hasta el 2007 que surgió el amor mientras grababan la cinta Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Contrajeron nupcias en el 2010, en una ceremonia secreta en las Bahamas y tienen dos hijos en común, Leo y Luna.

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil pasaron del paraíso al infierno en su relación. 6

Marjorie de Sousa y Julián Gil pasaron del paraíso al infierno en su relación.

Mezcalent

Esta pareja vivió un intenso romance en el 2010 que duró aproximadamente un año.

En este 2016 volvieron a reunirse durante las grabaciones de la telenovela Sueño de Amor y parece que fue en el set donde volvió a prenderse el fuego de la pasión. Ese mismo año anunciaron oficialmente su compromiso pero nunca llegaron a casarse y la pareja ahora está enfrascada en un fuerte pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio.

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastian Rulli derraman mieles dentro y fuera del set. 7

Angelique Boyer y Sebastian Rulli derraman mieles dentro y fuera del set.

Mezcalent

Trabajaron juntos en Teresa en el 2010, pero en aquel entonces la actriz terminó enamorada no del protagonista sino del productor de la telenovela, "El Güero" Castro. En el 2013 la pareja volvió a trabajar en el set de Lo que la vida me robó en el que terminarían flechados por el amor. En el 2016 protagonizaron su tercera telenovela juntos: Tres veces Ana, y están más enamorados que nunca.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tuvieron boda y hasta unos preciosos mellizos. 8

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tuvieron boda y hasta unos preciosos mellizos.

Mezcalent

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre, y en esta historia de amor sí hubo boda y unos mellizos preciosos que ya cumplieron dos años de nacidos.

Advertisement

Carolina Miranda y Michel Duval son hermanos en la ficción pero novios en la realidad. 9

Carolina Miranda y Michel Duval son hermanos en la ficción pero novios en la realidad.

Mezcalent

Sus personajes son hermanos en la súper serie Señora Acero 3: La Coyote de la cadena Telemundo, pero la realidad siempre supera la ficción. Muchos de los fans ya se habían percatado de que hacían una linda pareja y recientemente Carolina Miranda y Michel Duval confirmaron su romance en el programa Don Francisco te invita, con un apasionado beso.

Ariadne Díaz y José Ron hacían una linda pareja pero terminaron en buenos términos. 10

Ariadne Díaz y José Ron hacían una linda pareja pero terminaron en buenos términos.

Mezcalent

José Ron y Ariadne Díaz vivieron su romance tras protagonizar la telenovela La Mujer del Vendaval, y duraron un par de años entre rompimientos y reconciliaciones.

En el 2014 la pareja puso fin a su relación pero han quedado como amigos. Hace poco el actor felicitó a Ariadne por el nacimiento de su primer hijo con su actual pareja Marcus Ornellas.

Advertisement

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron y ya tienen a su primera hija juntos. 11

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron y ya tienen a su primera hija juntos.

Mezcalent

Esta historia de amor comenzó en el set no de una telenovela pero sí de una película. Ambos actores se conocieron cuando filmaron A la Mala, se prendió la chispa del amor, se comprometieron y celebraron su original boda en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, en el estado mexicano de Morelos. Recientemente la pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez sorprendieron por su química y romance. 12

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez sorprendieron por su química y romance.

Mezcalent

Se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable. Debido a su química en la pantalla comenzaron los rumores sobre un posible romance hasta que una revista los captó de vacaciones "con las manos en la masa", y todo salió a la luz. El actor español se divorció de su esposa y confirmó su relación de pareja con la actriz mexicana, de quien se le ve muy enamorado.

Advertisement

Fernando Colunga y Blanca Soto nunca lo han confirmado pero las imágenes lo dicen todo. 13

Fernando Colunga y Blanca Soto nunca lo han confirmado pero las imágenes lo dicen todo.

Mezcalent

Fernando Colunga y Blanca Soto derritieron corazones en Porque el amor manda y parece que ambos quedaron flechados, porque hace poco se les vio despedirse con un beso en el aeropuerto de Miami. ¡Felicidades!

Raúl Araiza y Daniela Castro se enamoraron en 'Cadenas de Amarguras' pero no llegaron al altar. 14

Raúl Araiza y Daniela Castro se enamoraron en 'Cadenas de Amarguras' pero no llegaron al altar.

Televisa/Instagram

Protagonizaron la telenovela Cadenas de Amarguras en 1992 y sostuvieron una relación de algunos años que muchos pensaron que terminaría en boda. Sin embargo tomaron rumbos separados y cada uno ha formado su propia familia. Solamente nos quedan las fotos del melodrama ¿quién lo diría?

Advertisement

Mariana Levy y Ariel Padilla llegaron a tener una hija juntos. 15

Mariana Levy y Ariel Padilla llegaron a tener una hija juntos.

Mezcalent

A Mariana Levy y a Ariel Padilla el amor les llegó en Vidas Cruzadas en 1994, y de esa relación nació su hija María, quien es ya toda una mujercita y guarda un gran parecido con su fallecida mamá.

Ludwika Paleta y Pablo Montero protagonizaron un tórrido y controversial romance. 16

Ludwika Paleta y Pablo Montero protagonizaron un tórrido y controversial romance.

Mezcalent

En Duelo de Pasiones esta pareja vivió un tórrido pero corto romance. En el 2007, el cantante y actor reconoció que habían terminado y que lamentaba muchísimo que la relación no hubiese prosperado.

Advertisement

Eduardo Santamarina y Susana González causaron revuelo con su romance en 'Velo de Novia'. 17

Eduardo Santamarina y Susana González causaron revuelo con su romance en 'Velo de Novia'.

Mezcalent

Eduardo Santamarina se ha enamorado en tres ocasiones de las protagonistas de sus telenovelas. Primero se casó con Itatí Cantoral a quien conoció en la telenovela Salud, Dinero y Amor. Y a los pocos meses de divorciarse se enamoró de Susana González cuando protagonizaron Velo de Novia, finalmente también la dejó porque conoció a otra actriz con quien tuvo un romance de telenovela.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se pusieron querendones en el set. 18

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se pusieron querendones en el set.

Mezcalent

Se trata de Mayrín Villanueva a quien conoció en la novela Yo Soy Juan Querendón. El amor traspasó las cámaras, pero en aquel entonces la actriz estaba casada con Jorge Poza. Finalmente el amor por Santamarina fue tan grande que la actriz puso fin a su matrimonio y se unió al "querendón", con quien ha formado una linda familia.

Advertisement

Fernando Colunga y Thalía tuvieron un amor de manitas sudadas en los inicios de sus carreras. 19

Fernando Colunga y Thalía tuvieron un amor de manitas sudadas en los inicios de sus carreras.

Mezcalent

Thalía y Fernando Colunga protagonizaron romance en María la del Barrio en 1995, y salieron como pareja durante algún tiempo. "Fue un amor de novela, así como empezó, terminó, pero nos quedamos con esa amistad, con ese cariño por siempre", ha comentado Thalía.

Zuria Vega y Jorge Poza se conocieron cuando grabaron 'Alma de Hierro'. 20

Zuria Vega y Jorge Poza se conocieron cuando grabaron 'Alma de Hierro'.

Mezcalent

Por su parte Jorge Poza, el ex de Mayrín Villanueva, se enamoró de Zuria Vega, a quien conoció en el set de la telenovela Alma de Hierro. Después de tres años de romance, la pareja dio por terminada su relación y Zuria tiene una preciosa niñita con su esposo Alberto Guerra.