alejandro sanz
Mezcalent

Alejandro Sanz
ha sido nombrado Persona del Año 2017 por la Academia Latina de la Grabación, un merecido honor que festejamos con este gran cantautor español. Y es que sus canciones forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas. ¿Cuál de ellas es tu favorita? Aquí repasamos algunos de sus éxitos más sonados.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alejandro Sanz revela su peor momento en 'La Banda' (Exclusivo)

Alejandro Sanz ha demostrado que tiene una manera muy particular de enamorarnos con sus canciones desde que debutó en 1991 con "Viviendo deprisa" hasta su última producción "Sirope". El cantautor ha vendido más de 25 millones de discos y es el artista español que más premios GRAMMY ha obtenido, 20 latinos y 3 americanos.

Este año será honrado como Persona del Año en una prestigiosa gala que tendrá lugar el 15 de noviembre del 2017 en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas. Allí estará acompañado por entrañables amigos y colegas del mundo de la música. Con 16 álbumes en su haber, Alejandro Sanz sigue derrochando talento con sus canciones y su labor filantrópica. Hoy lo festejamos al recordar sus canciones más emblemáticas, esas que nunca pasan de moda.

Galería realizada con el equipo de Mamás Latinas

Topics: alejandro sanz  cumpleaños de famosos  canciones  persona del ano 2017  academia latina de la grabacion  latin grammy 2017