MIRA: El video en el que Thalía le coquetea a Luis Miguel en pleno escenario

Si eres de las que le encanta navegar por las redes sociales, seguro te gustará un extraño video grabado hace más de dos décadas, y que se ha vuelto viral. En este clip Thalía le coquetea abiertamente a Luis Miguel mientras le entrega una medalla en el Festival de Acapulco. Aunque no tenía idea de que este video existía, realmente es para no perdérselo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Luis Miguel reaparece y luce muy rejuvenecido (FOTOS) 

Las imágenes corresponden al Festival de Acapulco de 1993, una época en la que el Sol de México disfrutaba de gran popularidad en Latinoamérica, y era indiscutiblemente todo un rompecorazones codiciado por muchas.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", fueron las palabras que utilizó Thalía al entregarle la medalla.

Con semejante dedicatoria cualquiera se enamora, pero lo raro es que después de tanto coqueteo y caricias por parte de ambos, Luis Mi deja a la ahora esposa de Tommy Mottola plantada, ya que se niega a bailar con ella. 

Como te dije, no sé por qué vuelve a aparecer este video más de 20 años después, yo pensaría que tiene que ver con la noticia de la realización de la nueva serie sobre Luis Miguel, pero lo cierto es que me volví a sentir joven y con nostalgia al verlo. Por cierto, ambos estaban guapísimos, hubieran hecho una pareja hermosa ¿o no?.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: thalia  thalía  luis miguel controversia  luis miguel amores