ninel conde
Ninel Conde/Instagram

Algunas famosas han recurrido a los tratamientos estéticos para rejuvenecerse y otras simplemente porque está de moda y les parece que con ellos pueden realzar su belleza y detener el paso del tiempo. Sin embargo los efectos y las consecuencias varían. Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Lucía Méndez están entre las celebridades que han sido criticadas por los resultados que han dejado las cirugías estéticas en sus rostros hasta el punto de que muchos dicen que lucen irreconocibles. Unas y otras decidieron alguna vez recurrir al botox o pasar por el quirófano para hacerse unos arreglitos y los cambios fueron tan notorios que sus rostros cambiaron de forma drástica. Te muestro sus sorprendentes transformaciones.

Más en MamásLatinas: 18 Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en las redes sociales

A Ninel Conde y a Alejandra Guzmán les llovieron las críticas en sus redes sociales al publicar fotos recientes en las que lucen muy cambiadas. Una de las famosas que ha llamado la atención por su uso exagerado del botox es la Chica Dorada, quien durante una entrevista para la televisión en España dejó a todos con la boca abierta por el aspecto de su rostro casi sin movimientos faciales. En otros casos, como el de Adriana Fonseca, parece que fue peor porque aseguran que las inyecciones le causaron alergia.

Y es que en este mundo en el que vivimos obsesionados por unos cánones de belleza que nos imponen y la búsqueda de una inalcancable eterna juventud, son muchas las famosas como Anahí o Danna Paola que con o sin prescripción médica también cayeron en la tentación de recurrir al bisturí para arreglarse los pómulos, el mentón o la nariz.

Galería con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Ninel Conde ha sido muy criticada por sus recientes fotos en las que luce cambiada. 1

Ninel Conde es una mujer espectacular, pero ella misma ha reconocido que se ha hecho cirugías: "Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga", respondió en una entrevista en el 2018. Aquí puedes ver su imagen actual y la de algunos años atrás y los cambios son notables hasta el punto de que le han llovido las críticas en las redes sociales por el supuesto abuso que ha hecho de los tratamientos cosméticos.

Advertisement

Alejandra Guzmán ha sido muy criticada por la transformación de su rostro. 2

Alejandra Guzmán ha ocupado titulares por supuestamente haber abusado de las cirugías, pues sus últimas fotos muestran cambios drásticos en su rostro. La rockera mexicana de 50 años ha sido duramente ctiticada en las redes por haber usado Botox y rellenos para lucir más joven y en estas dos imágenes se perciben las notorias diferencias.

Advertisement

A Chiquis Rivera ya se le notan los efectos del Botox en su cara. 3

Chiquis Rivera tiene un rostro hermoso, pero desde que comenzó a someterse a tratamientos con Botox, su expresión ha cambiado. La hija de la Diva de la Banda ahora luce los labios aumentados y en su rostro se aprecian las secuelas dejadas por los procedimientos cosméticos a los que se ha sometido, según ella, para corregir las arrugas en el área de los ojos.

Carmen Campuzano llegó a ser una de las modelos mexicanas más bellas. 4

Carmen Campuzano llegó a ser una de las modelos mexicanas más bellas.

Mezcalent

Carmen Campuzano llegó a ser una de las modelos más cotizadas en México, pero sus adicciones y las cirugías plásticas a las que se sometió le pasaron factura y hoy su rostro luce muy diferente al que tenía cuando triunfó en las pasarelas.

Advertisement

Aracely Ordaz, Gomita, se ha sometido a varias intervenciones para cambiar su físico. 5

Araceli Ordaz, conocida como la payasita Gomita del programa Sabadazo, tiene 24 años y sin embargo ha logrado una transformación impresionante al someterse a varias cirugías estéticas. Su cara y su cuerpo han cambiado muchísimo hasta el extremo de que parece otra persona.

Advertisement

A Paulina Rubio se le pasó la mano con el bótox y su rostro perdió encanto. 6

La Chica Dorada estuvo en septiembre de 2018 en un programa de televisión en España y los televidentes se quedaron sorprendidos con el resultado de sus cirugías plásticas. Incluso hubo algunos usuarios en las redes sociales que aseguraron que no era la misma persona y que con los cambios que se ha hecho ha perdido su identidad.

Advertisement

Anahí se operó la nariz por prescripción médica pero aprovechó la cirugía. 7

Anahí se operó la nariz por prescripción médica pero aprovechó la cirugía.

Mezcalent

A principios del 2011 la exRBD se sometió a una rinoplastía por recomendación del doctor, pero decidió que ya que entraba al quirófano aprovechaba para hacerse unos arreglitos.
 
"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", admitió en su momento la cantante. Pero claro, de solo ver sus fots de antes y ahora es más que obvio que se ha cambiado toda la cara. 

Gloria Trevi se ha hecho todos los arreglitos que te puedas imaginar. 8

Dicen que la Trevi se arregló la nariz, los pómulos y el contorno de la cara, por no hablar de los labios y sus liposucciones para lucir esbelta. Y digo "dicen" porque ella nunca ha dicho ni mu. Pero tampoco nos hace falta su confirmación.

Advertisement

Belinda se hizo unos retoques en la nariz y parece otra. 9

Belinda se hizo unos retoques en la nariz y parece otra.

Mezcalent

Además de someterse a una rinoplastía en dos ocasiones, la cantante mexicana ha pasado otras veces por el bisturí para aumentarse los pómulos y afilarse la barbilla, dándole a su rostro un aspecto más alargado.

Danna Paola aseguró que solo se ha retocado la nariz. 10

Danna Paola aseguró que solo se ha retocado la nariz.

Mezcalent

Danna Paola estuvo en el estreno de La Doña y enfrentó los rumores de que se habría operado toda la cara. Según la actriz, solo se ha hecho una intervención quirúrgica en la nariz:

"Primero fue por cuestión estética y luego y después al final fue algo médico porque yo traía roto el tabique, yo ni sabía, pero igual estoy muy contenta, soy muy feliz como soy", aclaró.

También se mostró a favor de los cambios cosméticos: "No digo que esté en contra de las cirugías ni mucho menos, al contrario... hagan lo que sea para sentirse lindas todos los días".

Advertisement

Lucía Méndez se ha hecho demasiados retoques estéticos. 11

Lucía Méndez se ha hecho demasiados retoques estéticos.

Mezcalent

La actriz mexicana ha sido una de las más bellas del espectáculo y ciertamente ha pasado muchísimo tiempo desde su debut. No podemos esperar que a los 63 años luzca igual que cuando tenía 20, pero su transformación es sorprendente y el bisturí ha influido en ello.

La diva mexicana confesó en una entrevista que sí se ha "hecho arreglos" y que sí se arrepiente de una de sus cirugías: "Bueno, tal vez la de la nariz, que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien", reveló.

Gabriela Spanic está muy cambiada desde los tiempso de 'La Usurpadora'. 12

Gabriela Spanic generó polémica por una foto en Twitter en la que muchos notaron cambios en los pómulos, los labios y la nariz. ¿Cirugía, botox, inyecciones?

La actriz venezolana desmintió rotundamente que se haya sometido al bisturí. Mientras que la segunda foto es de hace dos décadas cuando protagonizó La Usurpadora. ¿Qué opinas de su transformación?

Advertisement

Galilea Montijo se ve bella con y sin cirugías, ¿no cress? 13

Galilea Montijo se cambió la nariz y embelleció notablemente su rostro, aunque nosotros siempre la vimos bella.

Angélica María sigue siendo la Novia de América con sus retoques. 14

Angélica María sigue siendo la Novia de América con sus retoques.

Agencia México

La Novia de América también se ha hecho sus cuantos retoques, que pretenden ocultar el paso de los años.

Advertisement

Eiza González nunca lo ha confirmado pero los cambios son evidentes. 15

Muchos especulan que se ha hecho la nariz, los pómulos, la quijada y quién sabe qué más. Eso sí, se ve divina.

Verónica Castro sigue luciendo espléndida con sus arreglitos. 16

Los medios aseguran que la actriz y presentadora se ha sometido a varios retoques estéticos en todo el cuerpo. Igual tiene un pacto con la juventud, porque a su edad luce espléndida.

Advertisement

Ana Bárbara se retocó la nariz y los pómulos. 17

A la reina grupera se le destacan los pómulos y otros cambios prominentes en su rostro, como el adelgazamiento de la nariz.

Adriana Fonseca se inyectó botox y lo pasó bastante mal. 18

Adriana Fonseca se inyectó botox y lo pasó bastante mal.

Agencia México

Se rumoró que la veracruzana pasó un susto grandísimo cuando se inyectó botox en el rostro, debido a una reacción alérgica que tuvo.

Advertisement

Fernanda Castro se retocó la nariz siendo menor de edad. 19

La hija de Angélica Rivera y Luis Alberto "El Güero" Castro se hizo cirugía plástica en la nariz y publicó la foto de su nuevo perfil con la leyenda, "Haters will hate" (los que odian odiarán).

Maribel Guardia defiende el bisturí y ha recurrido a él sin reparos. 20

Maribel Guardia defiende el bisturí y ha recurrido a él sin reparos.

Mezcalent

Maribel Guardia también se ha transformado con el paso de los años, y ella misma ha confirmado que está de acuerdo con los procedimientos estéticos para realzar la belleza. ¿Quién puede adivinar su edad?