Ximena Duque responde a quienes la critican por presumir su romance en las redes tan intensamente

Carlos Ponce aseguró que le hubiera gustado mantener su relación con Ximena Duque un poco más privada en redes sociales. A la colombiana por el contrario, no parece importarle presumir a su nuevo amor, el empresario Jay Adkins, por donde dé lugar. Pero así como sus seguidores la han felicitado, otros la han criticado por ser supuestamente muy intensa. Así les respondió ella. ¿La apoyas?

Advertisement

Más en MamásLatinas16 Motivos por los que el novio de Ximena Duque nos encanta

La vida se trata de momentos, de aprendizajes, de experiencias, de sueños, de esperanzas... de AMOR... muchos han criticado mi vida, otros me han aplaudido, no se trata de hacer feliz a los demás, se trata de hacerte feliz a ti mismo. Es fácil juzgar y criticar pero la vida solita se encarga de poner a cada persona en su lugar.... mi lugar hoy es con el, me hace feliz, me enamora cada día más.... el pasado quedo atrás, lo vivido nadie te lo quita, los errores me prepararon para el y el amor que siento hoy es muy distinto a lo que sentí ayer... de eso se trata la vida no? De evolucionar, crecer y volver a sentir... no tengo duda que el fue mandado por Dios y lo recibo como una gran bendición en mi vida. @jayadkins3 gracias por hacer de mi vida la más hermosa, gracias por amarme como siempre quise que me amaran. Eres el hombre que mi corazón anhelaba. Te amo #amor #love

A photo posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

"La vida se trata de momentos, de aprendizajes, de experiencias, de sueños, de esperanzas... de AMOR... muchos han criticado mi vida, otros me han aplaudido, no se trata de hacer feliz a los demás, se trata de hacerte feliz a ti mismo", inicia el mensaje de la actriz. 

"Es fácil juzgar y criticar, pero la vida solita se encarga de poner a cada persona en su lugar.... mi lugar hoy es con él, me hace feliz, me enamora cada día más.... el pasado quedó atrás… los errores me prepararon para él y el amor que siento hoy es muy distinto a lo que sentí ayer… no tengo duda que él fue mandado por Dios y lo recibo como una gran bendición en mi vida. Gracias por hacer de mi vida la más hermosa, gracias por amarme como siempre quise que me amaran. Eres el hombre que mi corazón anhelaba. Te amo", concluye el mensaje.  

#tuereselamordemivida #teamoporsiempreyparasiempre @jayadkins3 #love I LOVE YOUUUUUUUUUUU ❤️❤️❤️

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

¡Caramba! después de semejante declaración no creo que quede mucho qué decir, y aunque siendo una persona reservada nunca he entendido el deseo de muchos por detallar cada cosa que pasa en su vida, especialmente en lo que tiene que ver con hijos y relaciones, también reconozco que Ximena es una famosa muy querida, y a sus seguidores les encanta saber que se encuentra feliz.  

Ready for our #datenight with my baby @jayadkins3 #love

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

No sé qué opines, pero creo que la colombiana está en todo su derecho de presumir que se encuentra enamorada nuevamente, al fin de cuentas, el que no tenga interés en su vida o le parezca demasiado intensa, simplemente puede elegir no seguirla en redes. ¿Estás de acuerdo con Ximena?

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: ximena duque  romance de famosos  romances del 2016  array