Rebecca de Alba confiesa que perdió un hijo de Ricky Martin

Rebecca de Alba estuvo invitada al programa Historias Engarzadas en el que hizo confesiones muy fuertes sobre su relación con Ricky Martin. La presentadora y modelo reveló que perdió un hijo con el astro boricua y también narró cómo vivió el torbellino mediático que generó la confesión del cantante cuando hizo pública su homosexualidad.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ricky Martin y Jwan Yosef nos sorprenden en un nuevo y exótico destino (FOTOS)

Ricky Martin y Rebecca de Alba se conocieron en los años 90 en México, cuando el intérprete había salido de Menudo. Comenzaron siendo amigos y terminaron viviendo un romance intermitente que duraría unos siete años:

"Nos hicimos tan amigos que por eso yo creo que después se dio una relación de amor, porque nos conocíamos demasiado bien, convivíamos muchísimo… Realmente nos queríamos muchísimo. Eso no ha cambiado hasta el día de hoy", contó la modelo mexicana.

Cuando la periodista Mónica Garza le preguntó si alguna vez había querido tener un hijo con el cantante puertorriqueño, la modelo se mostró conmovida: "Tuvimos una pérdida, sí, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia, no es algo terrible ni se acaba el mundo".

Rebecca relató cómo se enteró sobre la homosexualidad de Ricky, mucho antes de que él lo contase al mundo:

"Nosotros no estábamos juntos cuando hablamos de ese tema... Yo ya tenía mi vida, él su vida, yo tenía otra relación. Y en el momento eso lo platicamos pero no como una cosa del otro mundo, fue una plática de 'está ocurriendo esto' y punto… Y después cuando ocurrió lo otro [la confesión] ya habían pasado siete años".

Cuando Ricky reveló abiertamente su homosexualidad en el 2010, todos los medios se volcaron en Rebecca de Alba, algunos incluso mostraron su ignorancia al señalarla como la responsable por las preferencias sexuales del cantante boricua:

"Fue incómodo, molesto, pero no duró mucho, me decía 'qué necesidad de vivir esto', pero en realidad era la forma, el acercamiento tan agresivo y morboso de los medios, no era por otra cosa por la que yo estuviera incómoda porque era algo que había pasado hacía siete años, lo supe siete años antes de que él lo dijera al mundo, entonces no era una ninguna sorpresa para mí. No había existido una falta de comunicación entre nosotros al respecto".

Durante toda la entrevista Rebecca de Alba solo tiene buenos recuerdos y halagos para Ricky Martin: "Es importante que quede claro que cuando yo hablo algo de Ricky no es porque tenga que aclarar algo o tenga que asegurarme de algo o quiera hablar de él para que tenga raiting un programa porque no se necesita eso aquí. Es desde un punto amoroso, desde un punto de una historia que ha valido la pena".

¿Y por qué terminaron? Según la presentadora, fue "la distancia" la que puso fin al idilio amoroso. ¿Qué te parecen estas sorprendentes confesiones? Ahora que Ricky se ha comprometido y está a un paso de su boda con su novio Jwan Yosef ¿Estará de acuerdo con que salgan a la luz detalles íntimos de esa etapa de su vida?

Imágenes vía Mezcalent

Topics: rebecca de alba  ricky martin  famosas presentadoras mexicanas