Dulce María
Mezcalent


Dulce María es una estrella desde muy pequeña y a lo largo de los años hemos sido testigos de su increíble transformación. De ser una tímida niña que hacía comerciales y llevaba el pelito en un corte bien clásico, la vimos crecer y convertirse en una rebelde jovencita que marcó tendencia con su cabello pelirrojo que muchas de sus fans imitaron. Y luego se reinventó  hasta encontrar su estilo propio y más maduro como la mujer casada que es hoy en día. ¡Mira todas sus fotos a través del tiempo!

Más de MamásLatinasAnahí y su vida de telenovela en fotos

Desde el enorme éxito que tuvo con la célebre serie y con el grupo musical RBD, Dulce María nunca ha dejado de trabajar y ha estado volcada en su carrera. Y poco a poco ha transformado su estilo y encontrado lo que mejor le sienta sin perder su esencia.

De jovencita que probaba todas las modas y llevaba coloridos atuendos, ahora muestra su belleza serena enfundada en looks más sofisticados. Y diciendo adiós a los llamativos tintes de pelo, también encontró el tono que más la favorece. Aquí te mostramos su increíble evolución a través de los años.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Una Dulce María que nos roba el corazón. 1

El 6 de diciembre de 1985 nació en la Ciudad de México la pequeña Dulce María. Todavía sin su gran arma, el cabello, pero bien hermosa.

Advertisement

Fue una niña prodigio en televisión que lucía bellísima desde muy pequeña. 2

La pequeña Dulce María debutó como niña en algunos comerciales y en  programas de Disney. Aquí tenía cara de portarse muy bien y un look bien clásico con el pelo largo y flequito.

Advertisement

Los comerciales de cuando era niña modelo todavía se pueden ver en YouTube. 3

¿Que haríamos sin la hemeroteca no oficial de internet? Aquí podemos ver cómo Dulce María dejaba ver desde pequeña su talento para la actuación y cómo las pequeñas de la época llevaban un look bien clásico y de niña buena.

Dulce María tenía ya look de adolescente a los 9 años. 4

Dulce María tenía ya look de adolescente a los 9 años.

Mezcalent

Al lado de Sherlyn y Belinda, Dulce María parecía la que más rápido estaba alcanzando la pubertad aunque como es normal para la edad que tenía, estaba en la búsqueda de un estilo propio al vestirse y peinarse.

Advertisement

En la banda Jeans ya comenzaba a mostrar sus looks bien particulares. 5

En la banda Jeans ya comenzaba a mostrar sus looks bien particulares.

Mezcalent

En el año 2000, Dulce María hizo su primer intento de saltar al estrellato musical con la banda Jeans. Aquí la vemos apostando por un look bien provocador que rompía con su imagen de niña buena.

Advertisement

Este es uno de sus primeros bikinazos. 6

Este es uno de sus primeros bikinazos.

Mezcalent

La pequeña Dulce María fue creciendo y pronto nos regaló algunos bikinazos prematuros como este de 2002, con 17 años. Entonces ya mostraba su fascinación por los accesorios.

 

Advertisement

En RBD cambió su look para ser la chica que más llamaba la atención por su aspecto. 7

En RBD cambió su look para ser la chica que más llamaba la atención por su aspecto.

Mezcalent

En 2004, una Dulce María de 19 años se hizo mundialmente famosa al formar parte de la serie RBD. Le cambiaron el estilo y la hicieron verse mucho más moderna y un tanto rebelde.

Sus primeras rebeldías fueron al cambiarse el color de pelo. 8

Sus primeras rebeldías fueron al cambiarse el color de pelo.

Mezcalent

Una adolescente Dulce María empezaba a demostrarnos que le gustaba jugar con su aspecto cuando se tiñó el pelo de rojo en esta serie en la que tenía que compartir estrellato con, entre otras, sus compañeras Maite Perroni y Anahí.

Advertisement

¿Qué te parece este look grunge? 9

¿Qué te parece este look grunge?

Mezcalent

Como toda adolescente, y más si se dedicaba a la música, llegó un momento en el que le tocó arriesgar y elegir un estilo. Ella, aunque le duró poco, eligió el grunge.

Dulce María desplegó un glamour primerizo en alguna alfombra roja. 10

Dulce María desplegó un glamour primerizo en alguna alfombra roja.

Mezcalent

Conforme su fama se iba asentando, ella también ganaba confianza en las alfombras rojas. Este modelo, un poco cándido, empezó a mostrar el potencial que tenía.

Advertisement

Se cortó el pelo y lo llevaba al hombro aunque seguía con el tono pelirrojo. 11

Se cortó el pelo y lo llevaba al hombro aunque seguía con el tono pelirrojo.

Mezcalent

Aquí la vemos con Pablo Lyle cuando eran novios. Ella lucía un look muy fresco y acertado para su edad que imitaron muchas de sus fans.

Impactó como bomba sexual en la alfombra roja de los Latin Grammys. 12

Impactó como bomba sexual en la alfombra roja de los Latin Grammys.

Mezcalent

Los años fueron pasando y la mexicana empezó a sacar las garras como una auténtica sex symbol. Este look es de nuestros favoritos en toda su carrera.

Advertisement

Es una cantante muy camaleónica a la hora de elegir sus looks. 13

Fue en el año 2000 cuando se presentó al mundo con su primer álbum, Extranjera, y desde entonces se ha hecho su lugar en el panorama musical y también un referente para muchas jovencitas que mueren por copiarle el estilo.

La cantante no tuvo miedo a explotar su feminidad. 14

La cantante no tuvo miedo a explotar su feminidad.

Mezcalent

Como artista en solitario, Dulce María publicó Extranjera y Sin fronteras, dos discos que la mantuvieron en el candelero y le dieron la oportunidad de enseñar al mundo cómo iba ganando en saber estar y buen gusto. Impresionante con este vestido rojo pasión y con el pelo largo.

Advertisement

A veces recurre al look de chica conservadora. 15

A veces recurre al look de chica conservadora.

Mezcalent

Aunque siga teniendo corazón de Rebelde, Dulce María nos ha regalado momentos con mucho estilo, como cuando usó esta falda conservadora y esa camisa blanca dentro de la que, eso sí, emerge el tremendo cuerpazo luego de perder unas libras.

Incluso a veces parece una gran dama de la canción. 16

Incluso a veces parece una gran dama de la canción.

Mezcalent

En los últimos años, ya ha dejado atrás los rasgos de inseguridades de la juventud para irse convirtiendo en una atractiva mujer adulta capaz de llevar conjuntos como este. Se acabaron los colores estrafalarios de pelo y los looks de concierto pop.

Advertisement

Aunque todavía nos recuerda que cuando quiere saca su lado rebelde. 17

Con esta imagen parece lista para celebrar los 31 años sin ningún tipo de complejos y con un atuéntico cuerpo de diosa. Entonces llevaba el pelo teñido con la tendencia ombré a la que ella también dijo sí quiero.

Sus looks al natural y en el gimnasio también enamoran a muchos. 18

Con poquísimo maquillaje y el pelo peinado en un moño alto, Dulce María mostró que hasta en el gym se ve bien.

 

Advertisement

Dulce María opta en muchas ocasiones por looks en negro. 19

Dulce María opta en muchas ocasiones por looks en negro.

Mezcalent

La cantante y actriz tiene su propio perfume y para su presentación lució el pelo en suaves ondas. En esta ocasión se vistió de cuero y demostró que tiene alma roquera.

 

Dulce María ha mostrado su evolución de estilo en las alfombras por las que desfila. 20

Dulce María ha mostrado su evolución de estilo en las alfombras por las que desfila.

Mezcalent

Luce muchísimo más madura y poco a poco ha ido encontrando lo que le sienta bien, como ese estilo de pelo mucho más clásico y femenino.

Advertisement

Dulce es una mujer de atractivo sereno. 21

La actriz y cantante nos ha regalado tantas imágenes diferentes que parece que haya vivido varias vidas a la vez. Aquí la vemos como una auténtima mujer glamurosa, como del Hollywood clásico con ese pelo a lo Verónica Lake.

Dulce María mostró en 2017 su cara más enamorada y serena. 22

Dulce María mostró en 2017 su cara más enamorada y serena.

Dulce María/Instagram

Dulce María encontró el amor con el productor musical Paco Álvarez y no hay nada más hermoso que eso. Ella lleva el pelo mucho más natural y un maquillaje más suave y nos encanta como luce.

Advertisement

Una Dulce María muy estilizada marca tendencia en las alfombras. 23

Una Dulce María muy estilizada marca tendencia en las alfombras.

Mezcalent

En octubre de 2018 la vimos como una diosa enfundada en este bellísimo vestido negro con transparencias y el pelo recogido en una coleta que llevaba de lado. No cabe duda que aprendió a lucir regia encontrando lo que mejor le sienta de la mano de un glam squad.

Dulce María se convirtió en una mujer casada y lució bellísima vestida de novia. 24

La cantante se casó con Paco Álvarez y lució como una verdadera princesa de un cuento de hadas. Su vestido de Pronovias fue una hermosa elección, su maquillaje natural destacaba sus lindas facciones y sus accesorios nos recordaban a esa chica rebelde que lleva en el corazón. Mucho ha cambiado la actriz y cantante y seguramente nos seguirá sorprendiendo.