Carlos Ponce finalmente explica por qué se acabó su relación con Ximena Duque

Han pasado varios meses desde que Carlos Ponce y Ximena Duque terminaron su noviazgo, y a pesar de que la colombiana fue muy directa al afirmar que el motivo de la separación fue la negativa de Ponce a casarse, el actor rompió finalmente el silencio para dar una versión diferente de la historia. Mira su entrevista y cuéntame a quién le crees.    

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Motivos por los que el nuevo novio de Ximena Duque nos encanta

"Ximena y yo terminamos muy bien. Yo creo que los dos cedíamos mucho a nivel personalidad, porque ante todo pienso que nos parecemos mucho… se convierte en algo predecible, cuando la sorpresa es un factor muy importante en una relación. Y que los dos cedíamos... yo siento que había un sacrificio constante", reveló el puertorriqueño a Jorge Bernal en Suelta la Sopa.  

Sin embargo, la versión que yo conocía es que Ponce se negó a casarse con la actriz y formar un hogar, una actitud que la hizo reflexionar sobre la relación, y finalmente tomar la decisión de separarse. Esto fue lo que Carlos tuvo que decir respecto a las declaraciones de su ex.  

"Yo sí creo en el matrimonio, y creo obviamente en que Dios bendice las relaciones. Lo de los hijos no era una conversación que habíamos tenido formalmente ni nada por el estilo. Seguimos con el negocio juntos, adoro a Cristan su hijo, yo sé que ella quiere mucho a los míos", puntualizó.  

 ¿Quedaste tan confundida como yo? Con estas nuevas revelaciones del protagonista de Silvana sin lana se vuelve a abrir un gran interrogante sobre lo que se esconde detrás de esa sonada ruptura, pero no entiendo para qué. Ximena ha vuelto a rehacer su vida sentimental con el empresario Jay Adkins, y Carlos parece estar muy contento como soltero, así que no tiene caso revivir el asunto.  

Eso sí, algo de lo que Ponce parece haberse arrepentido durante su tiempo con la colombiana es de haber ventilado tanto la relación en redes sociales. ¿Qué tendrá que decir Ximena al respecto? A ella le encanta presumir a sus novios con sus seguidores, y acá está la prueba. 

Ready for our #datenight with my baby @jayadkins3 #love

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

#whenimetyouinthesummer #miami #love @jayadkins3 #fun

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

 Imagen vía Mezcalent

Topics: carlos ponce  ximena duque  ximena duque y carlos ponce  rupturas celebridades  rupturas famosas