Kate del castillo
Mezcalent

Kate del Castillo nunca deja de estar en la primera línea de los medios y es una máquina de generar titulares, como cuando en 2017 confesó, por ejemplo, que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn en medio de la trama de El Chapo. Y recientemente, una vidente predijo que la popular actriz mexicana de 46 años podría morir como Jenni Rivera. La bella estrella de La Reina del Sur tiene muchas más historias que contar desde casi el principio de su vida. ¿Las conoces todas?

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinasKate del Castillo y sus 9 amores fallidos (FOTOS)

Kate del Castillo es sinónimo de popularidad y de tremenda calidad y talento actoral; pero su nombre es también sonínimo de polémica. A pesar de que todavía no es una gran dama de la actuación y no la podemos llamar "legendaria" por cuestión de edad, sí podemos decir que es toda a una leyenda en proceso de formación.

Desde bien niña, con el arte corriendo por sus venas —siendo hija de uno de los principales y más respetados actores mexicano, Eric del Castillo—, desarrolló una habilidad inédita para llamar la atención, tanto por su talento y belleza como por su fuerte personalidad y su lengua desatada. ¿Qué momento fue el que más te impactó de su vida? 

Galería realizada con la colaboración con el staff de Mamás Latinas.

Topics: actriz mexicana  actriz de telenovelas  famosas actrices latinas  famosas con más de 40  kate del castillo