¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? (FOTO)

Jennifer López va por el lado peligroso de la vida y no nos referimos solo a sus relaciones con los hombres y su labor de supermamá, sino al trabajo, donde entre el show en Las Vegas y su carrera en el cine y en la televisión, acabó haciéndose daño hasta acabar con el ojo morado. ¿Qué hiciste, J.Lo?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 20 Rupturas de famosos en lo que va de 2016 (FOTOS)

¿En cuál de sus múltiples actividades se habrá herido Jennifer López? Lo primero que quiso dejar claro, porque no se puede bromear con estos temas, es que no fue agredida por nadie. #sufferforyourart (sufre por tu arte) o #Imalovernotafighter (soy de amor, no una luchadora) fueron algunos de los múltiples hashtags que utilizó para dar pistas sobre su foto.

Aunque que estamos más que acostumbrados a las excentricidades de la diva, lo cierto es que la imagen nos impresionó mucho. ¿Y a ti?

Tras esta imagen, ya que ella se lo toma con humor, también surgieron los comentarios irónicos sobre si la sonrisa de Shannon de Lima en Instagram era su reacción a ese ojo morado de J.Lo.

No nos olvidemos de que la venezolana se acaba de separar de Marc Anthony después de una polémica actuación con su exmujer que alimentó todos los rumores de reconciliación entre los padres de Max y Emme. ¿Será fruto entonces del karma?

Imagen vía Splash

¿Qué crees que le pasó a Jennifer López?



Cuéntame

¿Qué crees que le pasó a Jennifer López?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...