La ropa de Joan Sebastian provoca más peleas entre sus hijos que la herencia

La controversia sobre el uso del vestuario de Joan Sebastian continúa. En una entrevista reciente, José Manuel Figueroa le había pedido a su hermano que respetara la voluntad de su padre y no usara sus trajes. Ahora es Julián Figueroa quien toma los micrófonos para responderle y sus declaraciones son muy fuertes. Mira lo que dijo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: #JoanSebastian: Sus hijos y Maribel Guardia lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

Me llama la atención que cuando estaba en discusión un tema tan importante para la familia como la herencia de Joan Sebastian, ambos hermanos mantuvieron su postura de que no había grandes discrepancias entre ellos. Por eso, como el mismo Julián Figueroa señala en su cuenta de Facebook, es "vergonzoso y absurdo" que este tema tan personal se ventile ante los medios.

En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Julián aclaró las razones por las que está usando los trajes de su papá Joan Sebastian:

"Él [José Manuel Figueroa] sabía perfectamente que yo estaba usando estos trajes. Yo se lo dije, me dijo que no había problema. Lo del museo lo decidimos los herederos, mi papá nunca habló de museo, jamás, nunca lo mencionó". explicó el joven cantante.

También aclaró que estaría dispuesto a devolver los trajes si esto molesta a su hermano mayor:

"Yo no uso la ropa de mi papá, tengo un saco de mi papá, y [otro] que usé otra vez, lo primero que voy a hacer es regresarlos los dos, porque si hay problema está bien. Pero también él usa una guitarra que era de mi papá y yo no tengo ningún problema, porque es su hijo, tiene todo el derecho de usarla, y al contrario yo lo que más le deseo a mi hermano es que le vaya muy bien en su carrera, y le deseo lo mejor, le deseo una vida hermosa. Me gustaría que me hubiese hecho partícipe de ella pero al parecer no tiene intenciones".

Hay que aclarar que en la entrevista de José Manuel Figueroa no hay un ataque personal contra Julián, pero sí expresa su desacuerdo en que su hermano menor use la ropa de su padre, ya que según él, estarían destinadas a un museo dedicado al Rey del Jaripeo. El hijo de Maribel Guardia confesó que sí está dolido por la forma en que se ha manejado este tema:

"La verdad estoy muy sacado de onda, porque yo lo único que he hecho es hablar bien de él. Cada vez que me ponen un micrófono digo que lo admiro, que es muy talentoso, que desde chiquito ha sido mi héroe, que actúa muy bien ¿qué hice mal para recibir este trato?... Es muy triste la situación porque quieras o no, nos une la sangre, entonces yo no entiendo por qué atacar así sin cesar", expresó el cantante.

Al parecer no es la primera vez que hay desacuerdos entre los dos hermanos, pero como dice Julián en su cuenta de Facebook, ambos se "están viendo mal" en medio de estos dimes y diretes sobre el vestuario de Joan Sebastian. Todo podría resolverse con un encuentro o una simple llamada teléfonica, y esperemos que eso suceda pronto.

Imágenes vía Mezcalent/Agencia México/Julián Figueroa/Instagram

Topics: jose manuel figueroa  julian figueroa  joan sebastian  el rey del jaripeo  hijos de joan sebastian