Chiquis Rivera aclara si está embarazada de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera ha reaccionado a la noticia de que está embarazada de Lorenzo Méndez, integrante de La Original Banda El Limón. Algunos medios han especulado que la hija de la Diva de la Banda sostiene un romance con el cantante, pero ahora también aseguran que está en la dulce espera ¿será cierto? Mira la respuesta de Chiquis.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera confirma oficialmente su ruptura con Ángel del Villar (FOTOS)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no han confirmado que tengan una relación de pareja y ya se especula que encargaron a la cigüeña. Algunos medios de comunicación han reportado que la cantante estaría esperando su primer hijo.

Por suerte, la hija de Jenni Rivera se lo ha tomado con sentido del humor, en su cuenta de Twitter respondió a quienes aseveran que está embarazada: "No Pos, Wow, Jajaja como me hacen reír. No se crean de la gente... yo les diré cuando este embarazada! YO! 😬".

En otro tuit la cantante le pidió disculpas a Lorenzo por "toda esta locura" mediática en la que se han visto envueltos recientemente:

Esperamos que cuando esto suceda, la propia Chiquis nos confirme la buena noticia a todos, pero mientras tanto sus fans siguen pendientes de si hay o no romance con Lorenzo. ¿Nos dará la sorpresa para Navidad?

Imagen vía Mezcalent

Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  romances del 2016  desmiente embarazo  famosas cantantes mexicanas  parejas del 2016