Carolina Sandoval/Instagram

La maternidad es uno de los mayores desafíos que enfrentan las mujeres en la vida. Y si encima la mamá tiene que criar sola a sus hijos sin la presencia del papá, el reto entonces es doble. Pero hay muchas celebridades como Carolina Sandoval, Jennifer López o Alicia Machado que nos han demostrado que ante los desafíos se crece y han logrado sacar adelante a sus retoños de forma admirable. Cada una tiene una historia diferente y aquí te las contamos. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que han salido como leones en defensa de sus hijos

Erika Buenfil fue mamá hace trece años y hasta ahora sigue pensando que la presencia de Ernesto Zedillo Jr no ha sido necesaria para sacar adelante a su hijo, mientras otras celebridades como Gaby Espino vieron cómo sus historias de amor con Cristóbal Lander y Jencarlos Canela no cuajaron pero tiene el apoyo de ambos para criar a Oriana y Nickolas.

En el caso de Aracely Arámbula, sus hijos Daniel y Miguel continúan siendo el motor de su vida después de que fueran abandonados por Luis Miguel hace una década, mientras que Marjorie de Sousa sigue encargándose de la crianza del pequeño Matías Gregorio mientras su batalla con Julián Gil en los tribunales suma más y más capítulos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: famosas con hijos  mamas solteras  mamas que trabajan  chiquinquira delgado  alicia machado  natalia subtil  shannon de lima