Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pasean juntos y desatan rumores de romance

Chiquis Rivera podría haber encontrado a su hombre ideal. La cantante fue sorprendida mientras paseaba en Los Ángeles con Lorenzo Méndez, integrante de La Original Banda El Limón. Y aunque ambos han insistido en que solo los une una gran amistad, son varias las ocasiones en que los medios los han captado juntos. Mira las fotos ¿Crees que haya romance?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera confirma oficialmente su ruptura con Ángel del Villar (FOTOS)

Chiquis Rivera confirmó oficialmente el pasado mes de julio la ruptura con su novio, el productor Ángel del Villar, y muchos de sus fans realmente desean verla feliz y que encuentre el amor nuevamente.

En el programa Suelta la Sopa mostraron un video en el aparece Chiquis paseando en su coche y al detenerse en una gasolinera ¿quién crees que iba de conductor? El mismísimo Lorenzo Méndez, quien según el reporte, la acompañó a un restaurante en la zona, y después amablemente, como todo un caballero, le abrió la puerta del auto para continuar con el recorrido.

No es la primera vez que circulan fotos y videos de Chiquis y Lorenzo. Hace poco salió a la luz una imagen en la que posaban juntos y se dispararon los rumores sobre un posible romance.

Y aunque han coincidido en varios eventos, ambos le han salido al paso a las especulaciones y han insistido en que solamente los une una gran amistad:

"Pues somos amigos y uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro, a lo mejor él, a lo mejor no se quién, no se sabe. Yo creo que es porque él está soltero, yo estoy soltera, nos han visto platicar por Twitter, yo creo que ahí empezó todo", confesó Chiquis al programa El Gordo y la Flaca.

Sea amistad o romance, cada uno disfruta de la compañía del otro, tal vez se estén conociendo o tal vez haya algo más, eso lo sabremos con el tiempo. ¿Será Lorenzo el galán ideal para Chiquis?

Imágenes vía Splash News/Lorenzo Méndez/Instagram/Suelta la Sopa

Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  parejas del 2016  famosas cantantes mexicanas  la original banda el limón