marc anthony e hijos
Marc Anthony/Instagram

Parece que la genética de Marc Anthony es muy fuerte, porque todos sus hijos se parecen muchísimo a él, incluyendo los dos que tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres, con quien enfrentó una extensa batalla legal por su manutención. Cristian Anthony, de 17 años, y Ryan Anthony, de 15, no pueden negar que han heredado muchos rasgos físicos de su famoso padre, como hemos podido comprobar en las redes sociales. Los dos jovencitos han contado con el amor y el apoyo del salsero quien ha confesado sentirse orgulloso de ambos y de la crianza que les ha dado su exesposa. Cuando veas sus fotos me vas a dar la razón, es como ver a Marc en la época de su juventud.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

La ex Miss Universo y el cantante se casaron en el 2000 en una fastuosa boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, estuvieron separados una temporada, renovaron sus votos en el 2002, y en el 2004 decidieron poner fin a su matrimonio. Cristian y Ryan son el fruto de la historia de amor de esta pareja que con el discurrir de los años han logrado mantener una relación cordial en la que sus hijos tienen prioridad.

"Siempre trato de inculcarles que agradezcan y que sepan que lo que tienen no todos pueden tenerlo. Quiero que crezcan con humildad, como yo lo hice", ha expresado Dayanara de sus hijos, que ya se han convertido en dos adolescentes y son el vivo retrato de su padre. De él han sacado los rasgos de su rostro, su figura espigada y hasta el gusto por las gafas. ¿Quiéres saber en qué más se parecen? Mira sus fotos. 

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Cristian y Ryan son las versiones frescas y juveniles de Marc Anthony. 1

Esta foto no requiere mucha descripción. La nariz, la forma del rostro, la sonrisa, el parecido de Cristian y Ryan con su padre es increíble.

Advertisement

Sobre todo Ryan, el menor de los hermanos, es un clon del cantante de salsa. 2

En esta imagen en la que Ryan aparece de frente, con sus espejuelos, es más que evidente la semejanza, hasta el peinado es similiar al del salsero. ¿Le gustará la música también?

Advertisement

El mayor, Cristian también se da un aire al intérprete de origen puertorriqueño. 3

En este caso, el mayor heredó un poco de su bellísima mamá, y es mucho más espigado y fuerte, pero también se da un aire al cantante.

Los jovencitos han crecido muchísimo y tienen la misma mirada de Marc. 4

Marc Anthony siempre ha tenido esa especie de carisma que atrae a todo el mundo, y sus hijos al parecer también tienen su mirada y magnetismo.

Advertisement

Ambos comparten la misma sonrisa de Marc Anthony. 5

Al mirarlos llama la atención la sonrisa, que es igualita a la de Marc.

Marc se siente orgulloso de sus hijos y no es para menos. 6

Los chicos han crecido rodeados de amor y eso se nota en las fotos que comparte Dayanara con ellos, tanto la ex Miss Universo como su expareja se han mostrado orgullosos de todo lo que han logrado ambos jóvenes.

Advertisement

También se sabe que heredaron el talento de su padre para la música. 7

No sabemos a qué quieran dedicarse en el futuro pero se conoce que han heredado el talento de su padre. En una entrevista con Ventaneando, Marc comentó que los dos podrían seguir sus pasos en la música: "A Cristian le encanta cantar, y Ryan salió rockero, le encanta la guitarra y la batería".

Los jóvenes son el mejor regalo para Dayanara y Marc Anthony. 8

Es cierto que están más presentes en las redes sociales de su mamá pero también participan en los momentos más importantes de la vida de su padre, como en esta reciente fiesta de cumpleaños para celebrar sus 50 años en la que salen junto a los hijos de Marc con Jennifer López. ¿De perfil también se parecen?

Advertisement

Esta foto de cuando eran niños seguramente le recuerda a Marc su propia infancia. 9

Aunque los ojos los tienen azules como su mamá, ambos parecen clones de Marc Anthony, y en este caso seguramente la foto le recordará al intérprete su propia infancia.

En esta foto de Cristian y Ryan con su madre, el parecido resultó más que razonable. 10

Por mucho que Dayanara quiera olvidar los duros momentos que le enfrentaron a su exmarido, es imposible que se olvide de él, porque tiene su vivo retrato en casa y por duplicado. Tanto Cristian (izquierda) como Ryan (derecha) son igualitos a Marc Anthony.

Advertisement

Cristian tiene su nariz y su sonrisa, aunque los ojos son de su madre. 11

Cristian, nacido el 5 de febrero de 2001, es el segundo hijo de los cinco que tiene Marc Anthony, después de la primogénita Ariana, hija de Debbie Rosado.

Ryan es quizá el más parecido de todos sus hijos, incluso en sus gestos. 12

Ryan nació el 16 de agosto de 2003, un año antes de que sus padres se divorciaran. La imagen lo dice todo, ¿no crees?

 

Advertisement

Aunque lleven como segundo nombre el "Anthony" que les une con su padre, están más vinculados a su madre. 13

Por la ex Miss Universo no pasan los años, pero sus pequeños crecen bien rápido. Cristian Anthony y Ryan Anthony ya son un par de adolescentes.

Cuando todavía Marc Anthony y Dayanara eran un matrimonio feliz. 14

Cuando todavía Marc Anthony y Dayanara eran un matrimonio feliz.

Getty Images

En esta imagen vemos como desde bien pequeños, Ryan sí se parecía a su padre, pero Cristian era más similar a su hermosa madre.

Advertisement

Desde que se divorciaron en 2004, los niños han pasado más tiempo con su madre. 15

Aunque dicen que un padre siempre quiere a todos sus hijos por igual, lo cierto es que la manutención que Marc Anthony pasa a sus hijos con Dayanara no es exactamente la misma que pasa a sus mellizos Max y Emme, con quien los hemos visto más a menudo. De hecho, en la época de esta foto, por un momento Cristian y Ryan dejaron de parecerse tanto a su papá. ¿Casualidad?

Dayanara Torres es la que nos permite seguirles la pista en Instagram. 16

Tanto en el caso de Jennifer López como en el de Dayanara Torres, es cierto que sabemos más de los hijos de Marc Anthony por sus exmujeres que por él mismo, que en las redes sociales tiene un perfil mucho más profesional y muy escueto en lo personal. Aquí vemos a Ryan y a Cristian a punto de subirse a un globo con su bella madre puertorriqueña.

Advertisement

Una familia muy numerosa y un poco confusa pero con un gran parecido entre todos. 17

A pesar de los conflictos entre sus padres, los nenes tuvieron momentos de armonía familiar con las nuevas y viejas parejas de su padre. En esta foto, en concreto, los vemos con la segunda y la tercera exesposa de su padre (Jennifer López y Shannon De Lima) así como con sus dos hermanitos, Max y Emme.

Mira este álbum de fotos de Ryan y dime que no se parece a él. 18

Para felicitarle el cumpleaños a su hijo el último 16 de agosto, Dayanara hizo este álbum en el que vemos la evolución de este miniMarc. ¿Qué te parece?

 

Advertisement

Marc Anthony a veces se los lleva a las alfombras rojas y de esta manera han posado. 19

Marc Anthony a veces se los lleva a las alfombras rojas y de esta manera han posado.

Getty Images

Aunque no son tan perseguidos por los paparazzi como los mellizos que tuvo con Jennifer López, y así, en los últimos Latin Grammys, donde Marc Anthony fue nombrado Hombre del Año, se los llevó a la alfombra roja, donde se puede ver que ambos tienen pasión por las gafas como su padre y, desde luego, no tienen por qué pedir la prueba del ADN porque son idénticos. Y, de hecho, fue a ellos a los que les dedicó el premio.

Los dos hijos con Dayanara Torres también se parecen cada vez más entre ellos. 20

Tras abandonar Las Vegas por el homenaje a su padre, Dayanara se los llevó a Los Ángeles y les tomó esta imagen en la que parecen casi gemelitos.