Investigación sobre asesinato de Renato López da giro inesperado

El terrible e inesperado asesinato de Renato López sigue causando conmoción en el mundo artístico. Su hermana Denise López ha creado un grupo en Facebook para rendirle tributo y las investigaciones policiales han dado un giro inesperado. ¿Cuál fue el móvil de este horrendo crimen? Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que han muerto en lo que va del 2016 (FOTOS)

El actor y presentador mexicano de 33 años fue asesinado a tiros junto a su publicista Omar Girón. Sus cuerpos fueron encontrados el pasado 24 de noviembre en un vehículo abandonado en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Según un reporte del diario mexicano El Universal, la última vez que se supo de Renato López fue el miércoles en la tarde cuando confirmó vía teléfonica una cita que tenía prevista para el día siguiente con Televisa Radio para promocionar la película Machos.

Fue su hermana, la cantante y DJ Denise López, quien informó en su cuenta de Instagram que su padre había recibido la comunicación del secuestro y asesinato de su hermano menor en las afueras de México: "Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar su luto en paz", escribió la joven, quien se encuentra actualmente viajando rumbo a la capital azteca para unirse a su familia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha descartado el secuestro y el robo como móviles del crimen. El diario El Universal cita a fuentes cercanas a la investigación y señala que se trató de un ataque "directo", lo que apoyaría la tesis de un posible ajuste de cuentas, aunque señalan que no hay indicios que los vinculen a problemas de drogas.

La periodista Flor Rubio también corroboró esta teoría en su espacio de Fórmula Espectacular: "Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo".

También señaló que se ha manejado la posiblidad de que "este posible ajuste de cuentas tuviera que ver con alguna mujer" ya que "hay algunos mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema".

Mientras tanto, sus amigos y su familia siguen intentando buscar una explicación que identifique al culpable de este horrible crimen. Su hermana Denise López agradeció en su cuenta de Instagram todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras el lamentable asesinato de Renato.

Imágenes vía Agencia México/Denise López/Instagram

Topics: renato lopez  famosos que fallecieron en el 2016  famosos que se fueron muy pronto  denise lopez  famosos actores mexicanos