Jennifer López se desató y presumió su trasero bailando en Miami (VIDEO)

Por lo visto, a las amigas de Jennifer López les encanta filmarla desprevenida moviendo el trasero. Lo digo porque La Diva de El Bronx fue capturada nuevamente mientras se encontraba presumiendo sus dotes para el baile. Ella al parecer no se había percatado de que la estaban filmando, pero eso no la detuvo al impresionarnos con sus sensuales movimientos de cadera. ¿Te mueres por ver?

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas:

El corto video fue tomado en un club de Miami, en el que La Diva de El Bronx se estaba deleitando al ritmo del tema "Lo que fui, soy y seré", de Luis Enrique. Mira cómo se mueven las despampanantes pompis de la intérprete. 

La boricua no se dio cuenta inicialmente de que estaba siendo filmada, pero cuando se tienen tremendos atributos, es de esperarse que siempre haya alguien listo con la cámara para captar el momento preciso. Ella se mostró sorprendida cuando se percató de que su amiga estaba grabando su retaguardia, sin embargo, decició seguir como si nada. 

Claro, además del baile lo que sigue sorprendiendo es la tonificada figura de la cantante, quien llevaba pantalones blancos, y un top destapado en la espalda a través de los cuales se aprecian perfectamente sus curvas.

Y si te estabas preguntando, te cuento que por más que busqué, no vi ni un solo rastro de Marc Anthony en el video, así que por el momento podemos asegurar que tras  su beso en la ceremonia de los Latin Grammy, cada uno ha estado por su lado (al menos en público). 

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Topics: celebridades con cuerpazo  traseros de famosas  traseros famosos  trasero  famosas que mueven el trasero  jennifer lópez