Shannon de Lima reaparece tras su separación de Marc Anthony

Shannon de Lima volvió a las redes sociales, después de días de silencio desde que se supiera de su separación de Marc Anthony. El día de Acción de Gracias fue la ocasión que la modelo venezolana escogió para salir a la luz, aunque aún permanece encerrada en su apartamento de Miami. Aquí te lo contamos todo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Conoce a las mujeres que han conquistado el corazón de Marc Anthony (FOTOS)

Tras saberse de su ruptura con Marc Anthony, Shannon de Lima pasa el tiempo en compañía de su hijo Daniel y su mamá. Por días, la modelo había estado inactiva en su Instagram, pero aprovechó la fecha especial para agradecer a la vida. "Muchas cosas por las que estar agradecida", escribió en este mensaje.

Según ¡Hola! USA, ha preferido alejarse de las cámaras. Los papparazzi aguardan a la salida de su residencia en Miami, pero ella no se ha dejado ver ni un pelo. De acuerdo con la publicación, al sitio han llegado decenas de orquídeas blancas, que aunque no se sabe si se las envió Marc Anthony, quién se encuentra de gira, o de sus admiradores para levantarle el ánimo.

Parece mentira que hace semanas, Shannon publicaba esta foto de ambos con un hermoso mensaje de amor, por el cumpleaños de Marc. Pero pronto todo se derrumbó.

Aunque al parecer la modelo pensaba poner fin a su relación de dos años con el salsero, todo se volvió turbio después de que Marc Anthony y su ex Jennifer López se besaron ante las cámaras en la ceremonia de los Latin Grammy Awards.

Aunque no se sabe si López y Anthony hayan retomado su romance, el agente de JLo desmintió esta posibilidad en TMZ. De hecho, días después del hecho la cantante publicó fotos en su Instagram como si nada.

Obviamente, el efecto del beso de Marc no le ha quitado el optimismo, aunque él —sin duda— le ha hecho difícil olvidar el episodio por andar de cómico besándose con quien encuentra a su paso.

Imagen vía Shanon de Lima/Instagram

Topics: separación de famosos  separacion de famosos 2016