Los desgarradores mensajes de la hermana de Renato López tras su asesinato

Nadie sale del asombro tras el asesinato de Renato López. Su hermana, la cantante Denise López, confirmó en las redes sociales que el actor mexicano fue secuestrado y luego ejecutado en extrañas circunstancias. A continuación te contamos qué famosos acudieron a su funeral y los últimos detalles del doloroso caso.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que han muerto en lo que va del 2016 (FOTOS)

En un conmovedor mensaje a través de Instagram la cantante expresó su desolación por la muerte de su hermano Renato. "Mi hermano menor fue secuestrado y asesinado en las afueras de México... Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar su luto en paz", escribió en sueco

"Mi corazón está en pedazos y no puedo expresar en palabras por lo que mi familia está pasando. A todos los fans y amigos de mi hermano quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. Su apoyo significa mucho", confesó en su más reciente post. Con hermosas fotos de ambos expresó su inmenso dolor, al tiempo que  agradeció el apoyo que han recibido por la devastadora pérdida de Renato. 

R.I.P my baby brother! 💔💔💔💔 @renatolopez1

A photo posted by DENISE LOPEZ (@deniselopezmusic) on

Mientras sus restos están siendo velados en la funeraria Gayosso de Sullivan de la Ciudad de México, muchas estrellas acudieron desde el viernes a rendirle homenaje al también actor y músico, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el interior de un coche baleado junto al del relacionista público y amigo, Omar Girón. Aislinn Derbez y Miguel Rodarte, sus compañeros en la película Macho, fueron de los primeros, al igual que Sergio Mayer Mori, Sebastián Zurita, Claudia Ramirez, Karla Gómez, Luis Roberto Guzmán y Alex Speitzer.

En el anuncio del sepelio en un comunicado de la agencia CMX México se pidió expresamente respetar la privacidad. "Confiamos en que sabrán anteponer el respeto a las familias de Renato y Omar en estos momentos tan difíciles para ellos".

Las averiguaciones por parte de la Procuraduría Nacional de Justicia mexicana continúan, pero pocos detalles han aflorado sobre el hecho. Mientras tanto, todos lloramos por la partida de Renato.

Imagen vía Renato López/Instagram

 

Topics: renato lopez  denise lopez  actores mexicanos  asesinado actor  aislinn derbez  muere actor  macho