Conmoción por el asesinato a tiros del actor Renato López

El actor y presentador mexicano Renato López fue asesinado a tiros en un inexplicable crimen. El protagonista de Macho, película que realizó junto a Aislinn Derbez y Miguel Rodarte, fue encontrado en un vehículo en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México. A continuación te cuento lo que se sabe de este escalofriante caso y los conmovedores mensajes que publicaron los famosos en sus redes al enterarse de este horrible crímen.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que han muerto en lo que va del 2016 (FOTOS)

Hace pocos días el fallecido actor celebró la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar y leíamos de lo bien que le ha ido a su cómica película Machos.

Bodorrio #2 con @mex_alex @urielsantanafoto @delamori #rovzalvarez

A photo posted by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Renato tenía 33 años y una carrera de actor, presentador de televisión, músico y fotógrafo que consechaba éxitos, que no pudo disfrutar pues fue baleado en un acto inexplicable de crueldad. Al actor lo encontrado en un auto abandonado, junto con el cuerpo sin vida del publicista Omar Girón.

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

A photo posted by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Según el diario El Universal, familiares del actor lo reportaron como desaparecido y se cree que el conductor de Zona Trendy y su compañero fueron emboscados. Las investigaciones de su oscura muerte están a manos de la Procuraduría General de Justicia (PGR) en México. Se dice que algunos vecinos de Santa María Mazatla, la zona donde fueron encontrados los cuerpos, dijeron a la policía haber escuchado disparos.

López era una cara familiar en nuestros televisores por el ser conductor de y E! LatinNews y MXDiseña de Canal Sony México, pero también lo recordabamos por su tema Fuego con Fuego, que compuso para Gloria Trevi.

Dulce María, Géraldine Bazán, Mane de la Parra, Claudia Álvarez y muchos famosos más lamentaron su muerte en las redes sociales con mensajes que te harán un nudo en la garganta. En MamásLatinas lamentamos profundamente este terrible hecho. Descansa en paz Renato López.

Imagen vía Mezcalent

Topics: renato lopez  actores mexicanos  presentadores mexicanos  macho  zona trendy  muere actor