Alejandra Guzmán muestra desde el hospital sus prótesis de cadera

Estamos tan acostumbrados a ver a Alejandra Guzmán en plena acción que es difícil imaginar que se haya sometido a una complicada intervención quirúrgica de la cadera. La cantante publicó impresionantes imágenes para mostrarle a sus fans que a pesar de todo está de muy buen ánimo. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Momentos en los que Edith González ha demostrado su #FuerzayFuria contra el cáncer

Una de sus especialidades es mover la cadera, y hoy Alejandra nos la presumió, pero con dos prótesis de titanio, una de cada lado, en una radiografía que la cantante subió a sus redes sociales.

Según informes, la cantante sería sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis. Sin embargo, por lo que podemos ver en la imagen, se colocaron en ambos lados.

En un comunicado de prensa enviado por su publicista se dijo que esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a sus múltiples compromisos de trabajo.

Los médicos informaron previamente que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podría apoyar la pierna, por lo que supongo que ahora son ambas piernas.

Enrique Guzmán, padre de la cantante, ya había hablado antes de la situación clínica de la rockera.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", explicó.

 A mí no me parece tan sencillo, pero lo que es un hecho es que Alejandra luce de muy buen humor. Nos alegra y desde aquí le deseamos lo mejor para su pronta recuperación.


Imagen vía Mezcalent

Topics: alejandra guzman  famosos operados