Jessica Cediel se despide de Univisión

Jessica Cediel, la guapa colombiana a quien veíamos como reportera de noticias de entretenimiento en El Gordo y la Flaca, y que recientemente sufrió problemas debido a una negligencia médica, anunció en redes sociales que se despide de la cadena Univisión. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Rodner Figueroa y otros 12 famosos que salieron peleados de Univision

La actriz y modelo se unió a Univisión en agosto del 2014 al programa en donde reportaba segmentos de espectáculos, sin embargo el anuncio de su separación se da justo después de que se anunciaran despidos en la cadena.

Recientemente Isaac Lee, Digital, Entertainment y News Chief de Univision le confirmó al diario The Washington Post que a causa de la pérdida millonaria que sufrió la cadena en el último trimestre, se decidió reestructurar y despedir de 200 a 250 empleados.

Y bien, puede ser que Jessica sea de las primeras en despedirse, pero no se va sola, sino muy bien acompañada. La colombiana se marcha con 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 4 millones en su cuenta de Twitter y 2.5 en s cuenta de Facebook.

¿Necesita más? Sinceramente, aunque no tenga la exposición que da la televisión, creo que si sabe manejarse bien no tendrá problemas en salir adelante con tanta audiencia en sus redes sociales.

Eso si no la vemos próximamente en la competencia.

¡Todos nuestros mejores deseos a Jessica!

Imagen vía Jessica Cediel/Instagram

Topics: jessica cediel  univisión