Lupillo Rivera responde a quienes critican a su esposa en las redes sociales

Lupillo Rivera enfrentó nuevamente a quienes critican a su esposa Mayeli Rivera. La empresaria es una de las protagonistas del reality Rica, Famosa, Latina (Estrella TV) y ha sido víctima de comentarios ofensivos sobre su peso, y su relación con el Toro del Corrido. ¿Cuál fue la respuesta del cantante?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Don Pedro Rivera finalmente visita el lugar donde murió su hija Jenni Rivera (FOTOS)

Mayeli Rivera es una mujer de una gran belleza y muy emprendedora, incluso ha logrado establecerse como empresaria en el mundo del maquillaje con su escuela Drama Queen Makeup. Pero algunos de sus seguidores en las redes sociales no pierden la oportunidad de agredirla con comentarios negativos, y uno de los más recurrentes es que tiene sobrepeso.

En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Lupillo Rivera respondió a quienes critican a su esposa:

Pues yo le digo que a mí me gusta así como está, que no hay problema. Yo le digo que no se preocupe, pues lo que importa es que esté bien con uno, él que la quiere, así que ahí estamos.

Pero los insultos no quedaron ahí, pues algunos acusan a Mayeli de ser la responsable de la separación de Lupillo con su ex María Gorola, y llegaron a decir que Jenni Rivera no la soportaba.

¿Cuál fue la respuesta del Toro del Corrido ante estos vituperios?

Esa es una vil mentira; yo conocí a mi esposa varios años después del divorcio. Mi hermana [Jenni Rivera] le [hizo] muchos regalos muy caros, siempre le regaló cosas muy bonitas y yo pienso que una persona que no te quiera pues no te da esos tipos de regalos. Y mi hermana, la verdad es que con toda la familia fue siempre un amor y yo creo que a todos los quiso igual.

También han comentado en las redes sociales que Mayeli es tan celosa que el cantante no puede hacer nada sin consultarle: "Pues mira, yo también soy muy celoso ¿no? Mi vieja está muy guapa y la tengo que celar. Hay que cuidar lo que es de uno y si yo soy de ella, pues me tiene que cuidar", rebatió Lupillo.

¿Qué te parecen estas declaraciones de Lupillo? Mayeli Rivera sí puede presumir que su esposo es todo un caballero protector.

Imágenes vía Mayeli Rivera/Instagram, Lupillo Rivera/Instagram

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera  jenni rivera  clan rivera  rica  famosa  latina