Luis Miguel contará todos sus secretos en una serie de televisión

Son muchas las caras del mito: niño prodigio, galán bolerista, hombre rompecorazones. Pero, pese a llevar toda una vida en el candelero, Luis Miguel sigue siendo un enigma que puede quedar resuelto con el proyecto que acaba de anunciar y que nos dejó muy sorprendidos: una serie de televisión autobiográfica.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Luis Miguel reaparece y luce muy rejuvenecido (FOTOS)

"Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta", dijo en un comunicado el siempre hermético cantante.

¿Qué será lo que cuente? ¿Qué descubriremos sobre su vida, sus mujeres (desde Aracely Arámbula a Mariah Carey), sus hijos o las conflictivas relaciones con su padre? Solo con un capítulo por pregunta tendremos una serie de lo más larga.

Luis Miguel ha vendido los derechos a la Metro Goldwyn Mayer, concretamente a su sección de contenido Gato Grande, y el productor Mark Burnett es el que está detrás del proyecto. 

"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con el", dijo Burnett en el comunicado oficial que aquí puedes leer entero. 

Poco a poco se fueron filtrando más detalles y, según Agencia México, la directora de la serie Carla González Vargas y que el posible nombre de la serie sería No me puedes dejar así. Y así te dejamos, con todas las dudas y con la canción que lleva ese nombre.

Imágenes vía Mezcalent