Carlos Vives reacciona de la mejor manera al beso de su hija con otra mujer (VIDEO)

El colombiano Carlos Vives dio toda una lección sobre lo que realmente importa cuando la prensa quiere buscar escándalo en las fotos de su hija Lucy Vives besando a la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui. ¿Cuál fue la reacción del cantante de "La bibicleta" a las preguntas?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Famosas que han besado apasionadamente a otras mujeres

En pleno siglo XXI o quizá en plena crisis del periodismo, a veces se buscan escándalos donde no los hay y el cantante de "Fruta fresca" cerró el debate sobre el beso de su hija Lucy a otra mujer con una respuesta muy contundente.

"Es un beso. Este país necesita mucho amor, necesitamos amarnos más que odiarnos. Siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor", aseguró Vives al programa Ventaneando, quitando importancia a la cuestión y, desde luego, ofreciendo su apoyo sea lo que sea que signifique esa imagen a la que querían dar rango de polémica y a la que incluso aplicaron píxeles para no "escandalizar".

La propia Lucy contestó en su Instagram de la siguiente manera:

La sexualidad es un espectro... ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser (...) Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Es verídico que la mayoría de la población humana y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. No solo hay dos extremos. Aprendamos juntos del area gris.

Con su celebrado paso por los Latin Grammy todavía reciente, defendió a capa y espada las palabras de su hija. "Ella es socióloga, es filósofa. Es de símbolos. Ese beso para ella respresenta algo muy importante y, si es así, soy su papá y estoy aquí para eso. Para que sea feliz", añadió.

Nos parece ejemplar la educación que Carlos Vives dio a sus cuatro hijos y la coherencia para respetar todas sus decisiones, sean solo experimentos o identidades consolidadas. ¡Bravo!

Imagen vía Splash