Ana Brenda reaccionó así al ver la foto de su novio, Iván Sánchez, en calzoncillos

Iván Sánchez nos demostró que llega a los 42 años en una forma envidiable, y para ello compartió una foto de su trasero en calzoncillos. Estoy segura de que a todas nos queda claro que el español sigue siendo un bombón, pero la que disfrutó más la imagen fue la mismísima Ana Brenda, quien no se reservó los piropos para su amado, mira qué le dijo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ana Brenda e Iván Sánchez se van de vacaciones a Cuba (FOTOS)

  

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como una ventana llena de sol", fue el mensaje poético (de García Lorca) que escribió junto a la imagen. 

Por la intención de la frase, asumo que ésta estaba dirigida a su novia, Ana Brenda Contreras, quien se unió a los comentarios de las fans del actor para enviarle la siguiente respuesta: "¡Potro! Ivan Sánchez tú como los vinos mi amor #AlborotandoElGallinero", lee el mensaje de la mexicana.  

Pero ese no fue el único gesto que la actriz realizó para celebrarle el cumpleaños a su amado, ya que en su cuenta de Instagram también nos dio el indicio de que le regaló un pastel con unas papas fritas de adorno. "Por muchos muchos años más celebrando y volando juntitos de la mano ¡Feliz Cumpleaños mi amor bonito!", le dijo a su español favorito.  

Me encanta que estén tan enamorados y espero que hayan celebrado de lo lindo, pero honestamente, después de semejante foto te puedo decir que el regalo más bien nos lo dio Iván a nosotras, y es que siempre es un placer deleitarse con semejante paisaje. Eso sí, esperemos que no le de resfriado por andar tan ligero de ropa en pleno balcón. 

Imágen vía Mezcalent, Ana Brenda e Iván Sánchez/Instagram

Topics: ivan sanchez  ana brenda  ana brenda contreras e ivan sanchez  famosos en ropa interior